Connect with us

Pastor que hacía creer a sus seguidores que levitaba fue desenmascarado

WOW

Pastor que hacía creer a sus seguidores que levitaba fue desenmascarado

Un pastor africano fue desenmascarado luego de publicar un video en el que hacía creer a sus seguidores que levitaba mágicamente, según él era obra de Dios.

Puedes ver ► “Maestros deberán reponer las clases para recibir salario de días no laborados”: Santos sobre paro de docentes

El video fue compartido en diferentes redes sociales donde se ve el supuesto ‘milagro’, que consiste en que el pastor baja unas escaleras y justo antes de llegar al último peldaño se queda levitando. En el clip se observa cómo dos sombras acompañan al falso predicador para levantarlo del piso; acto seguido, huyen del lugar y uno de ellos cierra de golpe una puerta, haciendo aún más evidente el engaño.

El hombre ha sido objeto de varias críticas y burlas alrededor de las diferentes redes sociales.

Tomado de YouTube.com/Abraham Gaeta Ruiz

¡Los engaños no paran!

El pastor Paul Sanyangore se ha vuelto popular durante los últimos días en las redes sociales por algo muy particular: asegura que puede hablar con Dios, pero no de cualquier manera, sino a través de su teléfono celular.

Te puede interesar ► ¿Amor psicópata? Hombre amenaza con un cuchillo a su exnovia y la mantiene secuestrada en un hotel

“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explica el párroco, algo que creen y admiran los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, lugar en el que realiza su predicamento.

 

Tomado de YouTube.com/Adeola Fayehun

“¿Es este el cielo? ¿Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, preguntó Sanyangore durante una demostración de su cualidad en el templo ubicado en Zimbabue, al sur de África, e inmediatamente indicó cuáles fueron las acciones que Dios le pidió tomar.

“Él dice que debemos rezar por sus hijos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Me dice que te diga que tu historia ha cambiado”.

Si los cielos hablaron a Abraham, ¿por qué nosotros no? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas“, explicó Sanyangore ante las críticas.

Ve también: La creativa respuesta de Rihanna a quienes la critican por su peso actual

Los videos se han vuelto famosos en las redes sociales y cuentan con miles de reproducciones.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top