Connect with us

Un príncipe de Arabia habría sido el único amor que le ha roto el corazón a Carolina Acevedo

HOT

Un príncipe de Arabia habría sido el único amor que le ha roto el corazón a Carolina Acevedo

Carolina Acevedo, actriz colombiana que en la actualidad tiene 35 años, siempre se ha mostrado como una mujer de carácter fuerte, irreverente y atrevida, además de soñadora y trabajadora.

En medio de una entrevista con un medio local, Acevedo confesó cual ha sido el único hombre que realmente le rompió el corazón. Mientras estaba estudiando en Inglaterra fue flechada por cupido.

Te puede interesar ► ¿Se parecen? Lincoln Palomeque comparte un tierno ‘cara a cara’ al lado de su hijo Matías

 

Lady in red…

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Según contó, vio pasar a un hombre muy guapo y no dudó en preguntar ¿Quién era él?

Cuando ella lo notó y tuvo la oportunidad de hablar con él supo que Karim, como era su nombre, debía ser su novio y fue ella quien le declaró su amor.

Acevedo confesó que tres meses después de estar en una relación con Karim, se enteró que este pertenecía a un linaje real, lo cual supo cuando su padre le regaló un billete del lejano país con la fotografía del hermano de su pareja. Fue entonces cuando Karim confesó que el hombre del billete, Fahd bin Abdelaziz, era el rey de Arabia y también su hermano mayor.

La madre de Carolina, Silvia Rojas, confesó que él estaba muy enamorado de su hija: “Él se paraba en una esquina a ponerle cuidado. Vivía como pendiente de ella; él la recogía y la llevaba”

Puedes leer ► ¡Así inició su amor! Claudia Bahamón confiesa que con esta foto “enamoró” a su esposo

El príncipe de Arabia tuvo un hermoso detalle con la colombiana: para celebrar su cumpleaños número 18, Karim reservó un restaurante completo con todo y sus empleados a bordo, los cuales puso a que en medio de un desfile le entregaran un regalo a Acevedo.

La presentadora colombiana recordó con nostalgia que el último regalo, su obsequio número 18 era una caja que adentro tenía un anillo de compromiso, ella le dijo que sí se quería casar con él.

La boda nunca se oficializó, y aunque la actriz no reveló la causa de la ruptura, señaló que que fue un momento muy duro para ella.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top