Connect with us

¿Qué piensa el novio de Lina Tejeiro sobre su participación en ‘Soldados 1.0’? Esto reveló la actriz en una entrevista

PERSONAJE

¿Qué piensa el novio de Lina Tejeiro sobre su participación en ‘Soldados 1.0’? Esto reveló la actriz en una entrevista

La joven actriz colombiana dejó a un lado el maquillaje y vestuario con el que interpretaba a Catalina Mejía en La ley del corazón para pasar a lucir el uniforme de los soldados colombianos.

Mira también: ¿Fin a los rumores? La foto de la novia de Cristiano Ronaldo tras controversia sobre su posible embarazo

Recientemente la actriz de 25 años ofreció una entrevista sobre su participación en el reality ‘Soldados 1.0’ al lado de otros 20 famosos y confesó que decidió iniciar este reto porque le falta “un tornillo”. “Todavía no era consciente de lo que me corría pierna arriba hasta que llegué aquí. Me siento muy honrada porque llevar el uniforme del Ejército colombiano es un honor”, dijo Tejeiro.

Mi cara cuando me dicen Que Solo quedan 2 semanas y se acaba @leyvscorazon

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Además contó que a las pruebas a las que mayor temor le tiene son aquellas relacionadas con la altura. “Estoy aquí para demostrarme qué tan fuerte soy y hasta dónde soy capaz de llegar”, indicó.

Sobre cómo tomó su pareja, el cantante Andy Rivera su participación en el reality, Tejeiro señaló que ha sido muy duro tener poca comunicación con él y con el resto de su familia.

SOLDADOS 1.0

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Andy me apoyó mucho desde un principio, me demostró todo su apoyo, su cariño, dice que es un orgullo para él que yo esté en el Ejército porque realmente esto es ser un héroe en Colombia”, relató.

Te recomendamos ver → ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores

“Mi familia y mi novio, me han dicho que es un orgullo, que me lo tengo que gozar, que lo tengo que disfrutar, pero la distancia y el tiempo que vayamos a estar dificulta mucho las cosas. Yo soy muy chillona, entonces me van a ver llorando todos los días. Ya he dado varias entrevistas para el reality y no hago sino llorar”, añadió.

#Soldados1.0 @canalrcnoficial

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sobre los competidores que ve más fuerte en el reality, manifestó que cree que pueden llegar lejos por el lado de los hombres, el presentador Agmeth Escaf y el actor Juan Sebastián Quintero, y por el lado de las mujeres laboxeadora, Ennis Pacheco.

“Voy a aprender a trabajar en equipo, tengo que hacerlo. También a ser muy paciente porque soy muy impaciente y yo creo que aquí voy a valorar mi familia, mi comida, mi cama, mis amigos, todo porque lo voy a extrañar mucho”, expresó al final de la entrevista.

La sorpresiva reacción de Tejeiro en una entrevista

El punto de quiebre para la intérprete de ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’ llegó cuando fue cuestionada sobre su pareja, el reggaetonero Andy Rivera, durante una entrevista.

“Aunque es muy contado el tiempo si hemos podido hablar”, dice la actriz en el mensaje en el que se le entrecorta la voz al hablar sobre su pareja.

#Exclusivo @linatejeiro8 se quiebra al preguntarle por su novio @andyrivera_ en el lanzamiento de #Soldados1.0 #tvynovelas

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

“Amor te extraño mucho”, dice al final del mensaje en el que por poco Tejeiro llora.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top