Connect with us

#EsTrending

¡Podrás disfrutar del desfile de Thanksgiving de Macy’s en 360°!

desfilep

INNOVADOR

¡Podrás disfrutar del desfile de Thanksgiving de Macy’s en 360°!

 

Uno de los más grandes eventos realizados en los Estados Unidos, durante el Día de Acción de Gracias, es un gran desfile en la ciudad de Nueva York, organizado por la tienda por departamentos, Macy’s.

¡Esta celebración es tan grande y apoteósica que es reconocida a nivel mundial!

Más de 44 millones de personas ven el desfile desde sus casas a través de la televisora NBC, por lo que resulta más que lógico facilitar un medio más global para dicho evento.

desfile

Te recomendamos: ¡Increíble! Descubre por qué este cliente le dejó una propina de 750 dólares a su mesero

Este año se celebrará la nonagésima edición, y con el apoyo de la compañía Verizon, se habilitará un live stream de las 3 horas del desfile; y además, podrá ser apreciado en 360°.

Por supuesto, todo esto estará disponible mediante la plataforma Youtube: por medio de la web, o sus aplicaciones para dispositivos inteligentes.

Como es costumbre, el evento empezará a las 9:00 am ET y terminará a las 12:00 pm ET. Aún no se conocen los detalles de la transmisión, como la calidad de reproducción o los lugares que estarán disponibles en la cobertura, pero ya se ha hecho público un link, al cual podrás acceder el día del desfile.

pdesfile

Este año, si tienes una buena conexión a internet, podrás disfrutar del famoso desfile del Día de Acción de Gracias, en la ciudad de Nueva York, ¡desde cualquier lugar del mundo! Tan solo tienes que hacer clic acá y ¡listo!

¡Happy Thanksgiving!

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top