Connect with us

Pokémon GO se vestirá de rosa para la fiesta de San Valentín

INNOVADOR

Pokémon GO se vestirá de rosa para la fiesta de San Valentín

Pokémon GO aún existe. A pesar de que la cantidad de usuarios ha disminuido considerablemente en los últimos meses, Niantic, su compañía desarrolladora, ha lanzado varios eventos para mantenerlos y captar algunos nuevos.

Te recomendamos leer: ¿Eres usuario de PlayStation o Xbox? Tu cuenta pudo ser hackeada en 2015.

Halloween y Navidad fueron los últimos eventos de Pokémon GO, y Niantic no dejará pasar otra fecha tan especial como el Día de San Valentín, la cual se celebrará la próxima semana.

Desde las 11:00 AM de este 8 de febrero, hasta el 15 de febrero a la misma hora, los entrenadores tendrán la posibilidad de conseguir más pokémons de color rosa.

Más Clefairy, Jigglypuff, Chansey y más

Getty Images.

Getty Images.

Durante dicho período de tiempo, los jugadores verán en sus recorridos más pokémons como Clefairy, Jigglypuff y Chansey, mientras que otros como Smoochum, Cleffa e Igglypuff contarán con una probabilidad mayor de salir de los huevos incubados gracias a los paseos.

Pero esto no es todo. Niantic también recompensará a los usuarios con el doble de caramelos, los cuales los obtendrán a partir de incubaciones, transferencias, capturas y Compañero Pokémon.

Ve también: Es oficial: Wii U ya no será producida, Nintendo se centra en Switch.

A pesar de que estos eventos han logrado mantener a un elevado número de personas enganchadas al juego, muchos aún esperan por las promesas comentadas por Niantic, como intercambiar pokémons entre jugadores.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top