Connect with us

¿Qué pasó? Policías retuvieron de manera inesperada a J Balvin en Bolivia

J Balvin

HOT

¿Qué pasó? Policías retuvieron de manera inesperada a J Balvin en Bolivia

El cantante colombiano J Balvin fue sorprendido por la policía de Bolivia en el aeropuerto de La Paz. Los agentes de manera inesperada acusaron al reggaetonero de estafa.

Puedes ver ► ¿Crueles? Los ‘memes’ que le han hecho a Ariadna Gutiérrez ante la supuesta quiebra de Gianluca Vacchi

🙏💯🙏 #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin se encuentra por estos días en medio de su gira de conciertos por Sudamérica, donde uno de sus compromisos más esperados era Bolivia. Al llegar al aeropuerto, Balvin fue recibido por la policía, atendiendo una acusación de estafa que estaba impuesta desde hace más de tres años.

El fraude sería por 60 mil dólares ya que el artista no se presentó a un concierto pero él se habría quedado con el dinero. Según el abogado del caso, J Balvin debía devolver esta cantidad al no realizarse el espectáculo:

“Y el artista nunca devolvió el dinero, ni el monto de los pasajes”.

URUGUAY – MONTEVIDEO LOS AMO !!! AGRADECIDO 🎬 @Orliarias #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Por su parte, el padre del artista, quien en esa época era su manager expresó:

“Empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

En diferentes medios de comunicación afirman que si J Balvin no hace la cancelación de su deuda, la policía bolivariana hará la entrega de una orden de captura internacional.

¡Al ritmo de J Balvin! Así presume Britney Spears a su novio persa

La cantante estadounidense Britney Spears demuestra que tiene tiempo para mostrar su amor, y qué mejor que hacerlo junto a su novio, el modelo de origen persa Sam Asghri.

Puedes ver ► ¿Pequeña confusión? Xenófobos atacan asientos vacíos de un autobús pensando que eran mujeres en burka

Aprovechando las redes sociales como principal recurso de difusión, Britney se unió a la fiebre mundialmente viral de J Balvin junto a Willy William, ‘Mi Gente’, a la que se sumó Snapchat lanzando un filtro oficial de la canción.

Great run in Vegas! Be back Next week!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Fanáticos de todo el mundo lo han usado y compartido, pero la que más sorprendió a sus seguidores fue la de Britney Spears, quien se mostró bailando y disfrutando de la canción junto a su novio.

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante publicó su video en la red social Instagram y de esta forma sus fanáticos latinos se encargaron de hacerle saber a J Balvin que la ‘la princesita del pop’ estaba bailando su música, por lo que no dudó un segundo en hacerle el popular repost y publicarlo en sus redes sociales.

Mira también ► ¡Demasiado sexy! La fotografía con la que Maluma se robó los suspiros de sus seguidoras

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top