Connect with us

¿Polifacéticos? Cristina Hurtado y Josse Narváez presentan su creativa versión de ‘Felices los 4’

PERSONAJE

¿Polifacéticos? Cristina Hurtado y Josse Narváez presentan su creativa versión de ‘Felices los 4’

El actor y la presentadora colombiana, quienes son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, utilizaron sus redes sociales para compartir su propia versión del éxito de Maluma.

Mira también: ¿Demasiado tierno? Así reaccionó la ‘novia’ de J Balvin cuando el cantante le pidió el primer beso 

Lejos de incursionar en el reggaetón, como lo hace el artista urbano, la pareja convirtió unas fotografías de unas vacaciones que disfrutaron al lado de sus hijos en un divertido video que titularon ‘Felices los 4’.

Tú @jossenarvaez … mi felicidad!❤️ Cada día doy gracias a Dios por el hombre que eligió para mi! ❤️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

“Mi versión de: FELICES LOS 4”, dijo el actor en la publicación en la que aparece al lado de su esposa y sus hijos Daniel y Juan José.

“Que familia tan divina tienes” y “Ese ‘Felices los 4’ si me gusta” hacen parte de los comentarios de sus seguidores en la grabación que ya suma cerca de 200.000 reproducciones en las redes sociales de la pareja.

Te recomendamos leer → “¡Me voy del programa!”: la enfurecida reacción de La Tigresa del Oriente tras debut en show argentino

Hace varios meses la presentadora también sorprendió a sus seguidores con una tierna instantánea en la que recordaba su niñez:

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

El mensaje de Cristina Hurtado al despedirse de la pantalla chica

A mediados del mes de mayo, la reconocida presentadora de entretenimiento le dijo adiós al canal RCN.

En sus redes sociales aprovechó para darle las gracias a sus fans, que noche a noche la acompañaban durante la sección de entretenimiento en Noticias RCN.

Al aire 😉

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, ¡GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… ¡GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día!”, escribió Hurtado.

Presuntamente, la presentadora habría salido en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, sin embargo no perdió la oportunidad de agradecerle al canal RCN: “Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy. Solo GRATITUD para el canal RCN”.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top