Connect with us

“Es preciosa y está muy bien escrita”: Trump habla sobre la carta que le dejó Obama

HOT

“Es preciosa y está muy bien escrita”: Trump habla sobre la carta que le dejó Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló esta semana sobre la carta que le dejó el mandatario saliente, Barack Obama, en el Despacho Oval. Esta costumbre que ha estado presente durante varias generaciones de Gobierno.

Contenido relacionado: ¿Borrón y cuenta nueva? Estas son las medidas de Obama que Trump podría desechar.

Durante una reunión que tuvo lugar en la Casa Blanca, el Ejecutivo reveló que la carta es “preciosa y está muy bien escrita”, y comentó que el mensaje era “largo, complicado y considerado”, por lo que consideró que a Obama le tomó largo tiempo escribirla.

“Numerosas oraciones. Fue tan bien escrita, de una manera tan considerada. La dejó dentro del cajón tal cual manda la costumbre, dudo que hayan existido cartas mejores a las que él me dejó. Es más, lo llamé para agradecerle por el tiempo que se notó le dedicó“.

Getty Images.

Getty Images.

“Habló de representar a muchas personas y de cargar con una gran tradición. Me pidió que hiciera un gran trabajo, es lo que realmente desea Obama. Dijo algo que me resultó muy interesante. Dijo que apoyaría mi plan de salud si creyera que es mejor que el Obamacare: y realmente creo que lo haría”

No obstante, aseguró que no leerá la carta para el público, por lo que su contenido se mantendrá privado.

George W. Bush también fue partícipe de esta tradición: a su salida de la Casa Blanca para que Obama asumiera la administración del país. Bush dejó una carta en la que afirmó: “No importa lo que esté por llegar, te inspirará el carácter y la compasión de la gente que ahora diriges”.

Ve también: Trump firma orden ejecutiva para construir un muro en la frontera con México.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top