Connect with us

#EsTrending

¿Qué debes llevar en tu bolso de gimnasio?

gimnasio-bolso

SALUD Y BELLEZA

¿Qué debes llevar en tu bolso de gimnasio?

Cuando es la primera vez que asistimos a un gimnasio es normal que asalten las dudas en cuánto a qué se debe de llevar o si hay algún accesorio indispensable, lo cierto es que todo bolso debe contar con ciertos elementos básicos que nunca debes dejar por fuera, algunos por comodidad, otros por salud.

1-Botella de agua: No importa si es un envase de plástico normal o algo sofisticado que mantiene la temperatura, lo que de verdad importa es tenerla contigo y mantenerte siempre hidratado. Es muy importante no deshidratarse y un elemento crucial si haces entrenamiento de alto rendimiento.

Te podría interesar:¿Los abdominales realmente ayudan a rebajar la panza?

2-Toalla para el sudor: No tiene que ser enorme, busca un tamaño adecuado (de playa no pero tampoco una para las manos) para así secar tu sudor luego de cada serie, es cuestión de higiene; además que así también no sudas las máquinas que vayas utilizando. Es muy desagradable para todos llegar a una máquina y que esta esté bañada en sudor ¡Nunca la dejes!

3-Cinta para el cabello: Quienes tengan cabello largo deben de saber por su propia experiencia lo terrible y molesto que es hacer ejercicio con el cabello dando brincos de un lado para otro, evita esto de cualquier forma, recoge tu cabello en un moño y así evita comprometer tu rutina con esta distracción.

4- Ropa adecuada: Muchas personas asisten al gimnasio con ropa que no es la adecuada para el lugar, siempre hay que tener en cuenta que debemos de utilizar las prendas que nos permitan libertad de movimiento.

5-Merienda: Siempre es bueno reponer energía luego de una sesión de entrenamiento, sin embargo ten en cuenta bien qué es lo que vas a llevar de snack, puedes llevar unas rebanas de jamón de pavo, algunas galletas de soda con crema de maní, tu fruta favorita, hay muchas opciones. Al proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios mantendrás tu metabolismo acelerado.

6-Candado: Los gimnasios proporcionan a sus clientes lockers para que guarden sus cosas, sin embargo el candado ya va por tu parte. Siempre es recomendable que hagas un collar o pulsera con la llave para que no se te pierda en caso de que no cuentes con un bolsillo.

También puedes leer: Siete razones por las que es VITAL tener un mejor amigo

 Plus, Ipod o celular con audífonos: Aunque la gran mayoría de los gimnasios cuentan con música propia, muchos prefieren escuchar su propia música, además de que no hay nada mejor que motivarse con las canciones que más nos emocionan. ¿Estás en la caminadora y necesitas algo de energía? I feel Invencible de Skillet podría ayudarte; si prefieres algo más movido que te haga correr al ritmo de la fiesta no dudes en poner Sweet Lovin’ de Sigala.
Continue Reading
Te puede interesar...

Más de SALUD Y BELLEZA

#TRENDING

To Top