Connect with us

#EsTrending

Aplican eutanasia a la panda gigante más vieja del mundo

GUAU

Aplican eutanasia a la panda gigante más vieja del mundo

Debido a la fama mundial que poseen estos tiernos animales, es imposible no sentir un poco de tristeza con una noticia como esta…

Su nombre era Jia Jia, y de todas las pandas que viven en cautiverio en el mundo, ella era la de mayor edad.

Esta panda murió a los 38 años, cifra que equivale a 100 años para los pandas, debido a que, en la naturaleza, solo viven entre 18 y 20 años.

Jia Jia vivía en el Ocean Park en la ciudad de Hong Kong, y su muerte fue anunciada el domingo a tempranas horas de la mañana.

El suceso ha provocado muchos mensajes de condolencia a través de las distintas redes sociales.

Te puede interesar: ¿Te gustan los pandas? Espera verlos comiendo pastel

La panda que cautivó a miles de visitantes del Ocean Park se despidió del mundo por medio de una eutanasia, que le fue aplicada para evitarle mayor dolor del que ya poseía.

Jia Jia nació en China en el año 1978 y le fue entregada a Hong Kong en 1999, como un regalo por la celebración de la independencia de la ciudad.

El verano pasado, la panda disfrutó de una gran celebración debido a su cumpleaños, cuando empató el record Guinness de la panda de mayor edad viviendo en cautiverio. Incluso, la prepararon un pastel.

En ese entonces se encontraba en un buen estado de salud, a pesar de que contaba con problemas en sus ojos y en su audición.

Todos lamentamos la partida de Jia Jia y esperamos que se encuentre en un lugar mejor.

Te recomendamos –► ¿Te gustan los animales? Este trabajo es ideal para ti…

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de GUAU

#TRENDING

To Top