Connect with us

¿Quieres lucir más sexy?: cuatro consejos para escoger tu ropa interior

consejos para escoger tu ropa interior

PÓNTELO

¿Quieres lucir más sexy?: cuatro consejos para escoger tu ropa interior

Es una realidad, cada día se te hace más cuesta arriba escoger qué modelo de ropa interior comprar. No te debatas más entre ser práctica y cómoda o sexy, recuerda que no porque tapen más los modelos son menos sexy todo depende la combinación de colores, texturas y cómo los luzcas.
Recuerda estos detalles antes de lanzarte a las ofertas.

#1 Planifica tu compra
Cuando adquieras prendas interiores procura hacerlo de a poco, no llenes tu cesta de compras con gran cantidad de pantis sin el sostén en conjunto sobre todo para aquellas que usarás más a menudo para salir de casa.

#2 La combinación perfecta
No es necesario que al escoger unos conjuntos muy sexys los combines con la ropa que llevarás puesta, céntrate en combinar las texturas más cómodas (lo ideal es algodón con un toque de encaje o satén) y los colores que destaquen tu piel. Si eres morena tanto el rojo, como el mismo negro y los colores cítricos te lucirán genial. Si tu tono de piel es claro el vino, el verde o azul oscuro (navy) y el negro, son una buena elección.

#3 Atrévete a probar nuevos estilos
Siempre salen a la venta nuevos modelos de ropa interior para destacar tus glúteos o tus senos. Escoge al menos uno y prueba si te resultan a ti, recuerda que el secreto está en cómo lucirlos.

#4 Ten cuidado con las tallas
Acertar con la talla de la panty suele ser más sencillo que dar con la del sostén, es común no saber si dejar tus senos libres o lograr que sobresalgan de manera sensual con los famosos push up.
La primera opción es la más acertada. Déjalos libres y seduce tal cual eres.

Más de PÓNTELO

#TRENDING

To Top