Connect with us

¡Emotiva dedicatoria! Rafael Santos lanza ‘En un abrir y cerrar de ojos’ en homenaje a Martín Elías

WOW

¡Emotiva dedicatoria! Rafael Santos lanza ‘En un abrir y cerrar de ojos’ en homenaje a Martín Elías

El hermano mayor del fallecido cantante vallenato, Martín Elías, presentó una emotiva canción con la que sus fanáticos podrán recordarlo después de su trágica muerte.

Puedes ver ► ¿Imitando a Madonna y a Britney? El beso que protagonizaron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en concierto

La canción fue compuesta por Rafael Ángulo, un seguidor de ‘El Gran Martín Elías’, quien según varios medios locales, envió la composición por WhatsApp a Rafael Santos el mismo día del sepelio de su hermano menor:

“Pienso que me la mandó Dios. Este muchacho, con su humildad y su nobleza, se acercó a mí a mostrarme la obra y yo vi que se podía mejorar. Le agregué vivencias que tuve con Martín desde niño para plasmársela a la canción. Él aceptó para que quedara de esta forma y creo que se logró el objetivo”, expresó el hijo mayor de Diomedes Díaz

El tema inicia con un sencillo mensaje que había enviado Martín a Rafael, en donde le ofrecía su apoyo y ayuda para el lanzamiento de su nueva producción musical, cinco días antes de su fatídica muerte:

Santos, buenos días ‘manito’, te habla Martín. Cuando te tomes la foto para la carátula y esas vainas, me avisas para apoyarte con afiches, calcomanías, con vallas o mural, ¡alguna vaina! Ya sabes que tú cuentas conmigo para lo que sea”.

Para q todos lo puedan escuchar Y compartan mis sentimientos hecho canción para mi hijo hermano EL GRAN MARTÍN ELÍAS DÍAZ ACOSTA

Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiaz24) el

‘En Un Abrir y Cerrar De Ojos’, será parte de ‘Sin Límites’, trabajo discográfica de Martín Elías que será lanzado esta semana.

Rafael expresó que este sencillo no está dedicado al dolor o a la pena de su ausencia, sino que por el contrario está dedicada a ‘El Gran Martín Elías’: “Para que los ‘martinistas’ lo recuerden como era él: alegre, humilde, sencillo, buen hermano, buen papá y buen hijo”.

 

Tomado de YouTube.com/Rafael Santos Diaz

La canción ya cuenta con más de 103 mil ‘views’ en la plataforma de YouTube y comentarios como: “Qué bonita canción Rafael, que gran homenaje de hermano”, “Dios mío que homenaje tan lindo me hiciste llorar, que canción tan hermosa” y “Tú eres grande Rafael Santos, es un gran y hermoso homenaje a ‘El Gran Martín Elías’, nos hace muchísima falta”.

La escultura en homenaje a Martín Elías en el lugar de su accidente

Tras el estremecedor accidente que se cobró la vida del cantante vallenato, en la vía que de Tolú Viejo conduce a San Onofre, fue inaugurado un monumento en su memoria en el sitio donde se produjo la tragedia.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Las versiones que manejan testigos y autoridades sobre accidente en el que murió Martín Elías 

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

María Balseiro López, alcaldesa de San Onofre, fue la encargada de develar la escultura ubicada a un costado de la vía donde se registró el siniestro.

En la escultura hay un busto que imita el rostro de Elías Díaz y está acompañada por el siguiente mensaje: “No somos dueños del mundo pero sí hijos del dueño ¡Jesucristo!”.

Por siempre Martín 🙏🙏🙏🙏🙏 #alcaldiadesanonofre #homenaje

Una publicación compartida de sincelejo enterate 📓📡📷🎭 (@sincelejoenterate) el

No obstante, el busto ha generado toda una serie de comentarios negativos: “Discúlpenme, esta escultura esta muy desagradable. Qué lindo honrar la memoria de su coterráneo, pero con algo de calidad”, “Bien por la intención, pero qué cosa tan fea” y “Muy fea esa imagen, él no era así”.

Te puede interesar → La madre de Martín Elías habría culpado a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo

El intérprete de ’10 razones para amarte’ falleció en una clínica de Sincelejo horas después del fatídico accidente.

#Bucaramanga 💯〽️artinista firmeeeeeee! 🇨🇴

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

‘El gran Martín Elías’, como era llamado el artista, fue sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo al lado de la tumba de su padre, ‘El cacique de la junta’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top