Connect with us

Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva

HOT

Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva

El equipo español ha conquistado su duodécima Copa de Europa y se ha posicionado como el primer equipo que logra reeditar el título en la Liga de Campeones.

El partido estuvo marcado por un primer tiempo bastante equilibrado y que se cerró con un 1-1, que aún daba esperanza al club de fútbol italiano que aspiraba al triplete.

Los goles del primer tiempo fueron protagonizados por Cristiano Ronaldo para el Real Madrid y  por el croata Mario Mandzukic, quien deleitó a los apasionados del fútbol con un golazo de media chilena.


Tras un primer tiempo bastante emocionante y parejo, llegó el segundo con un imponente Real Madrid y una calma notable para la Juventus, que le costó el título.

En este período, con goles de Casemiro, Cristiano y Marcelo, los blancos se impusieron:  Casemiro aprovechó un rechace lejano en la frontal para meter un gol muy cercano al palo, mientras tanto CR7 marcó el tercero del Real Madrid, tras un pase de Modric desde la derecha,  para poner al club dos por delante en esta final.

Con un pase de la vida, Marcelo puso a celebrar al equipo de Zidane con su segundo título consecutivo.

Con justicia, Real Madrid se coronó campeón de la Champions con un segundo tiempo de lujo y un marcador 4-1.

 

 

 

 

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top