Connect with us

¿Reconciliación a la vista? Las razones por las que Brad Pitt y Angelina Jolie paralizaron su divorcio

HOT

¿Reconciliación a la vista? Las razones por las que Brad Pitt y Angelina Jolie paralizaron su divorcio

El pasado mes de septiembre el mundo del espectáculo se vio sorprendido con una de las rupturas más sonadas de los últimos años: la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Mira también: ¡Rompe el silencio! Angelina Jolie habla de las razones por las que se separó de Brad Pitt 

Los ‘Brangelina’, como era conocida la pareja, anunciaron el inicio del proceso de divorcio, al parecer, tras un airado incidente que tuvo Brad Pitt en un avión con uno de sus hijos.

Foto: Archivo/Getty Images

Desde entonces surgieron numerosos rumores en torno a la pareja: Angelina estaría saliendo con un empresario británico y Brad con la reconocida actriz Kate Hudson. Ninguno confirmó o desmintió la información.

Ahora US Magazine le ha dado un giro a la mediática separación. Según señaló la revista, los protagonistas de ‘Sr. y Sra. Smith’ han paralizado su proceso de divorcio.

“No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, indicó una fuente al medio.

Uno de los motivos sería que la actriz de 42 años continúa enamorada de quien fue su pareja por más de 10 años.

Además, en varias entrevistas Pitt reconoció que tenía un problema con el alcohol y que haría cualquier cosa por superarlo. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, añadió un amigo de Jolie.

Te puede interesar → Hija de Angelina Jolie sorprende a la prensa con un ‘look’ más varonil 

“Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”, precisó.

Foto: Archivo/Getty Images

Otra fuente cercana a la pareja indicó al Daily Mail que ambos estarían acercándose nuevamente “por el bien de los hijos”.

¿Habrá una segunda parte de ‘Brangelina’? El tiempo lo dirá…

via GIPHY

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top