Connect with us

El reconocido actor colombiano que llegó a Hollywood y actuará al lado de Catherine Zeta-Jones

PERSONAJE

El reconocido actor colombiano que llegó a Hollywood y actuará al lado de Catherine Zeta-Jones

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor colombiano confirmó que actuará al lado de la estrella de Hollywood en una película que contará la vida de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco.

‘Cocaine Godmother’ es el nombre de la película en la que el ganador del Premio India Catalina, Juan Pablo Espinosa, estará al lado de la actriz de 47 años.

Mira también: David Beckham audiciona para el papel de James Bond y todo resulta en un comiquísimo desastre

🙏🏼❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

Zeta-Jones va a ser la encargada de darle vida a Griselda.

Soñar en grande – Dream big 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

“Vale la pena los esfuerzos, sé que lo harás muy bien en ese nuevo proyecto” y “Todo el éxito del mundo para ti”, hacen parte de los comentarios en la imagen que compartió Espinosa.

Tras su participación en 2015 en la telenovela ‘Hilo de sangre azul’ y en la serie ‘Narcos’ de Netflix, el actor de 36 años se radicó en Estados Unidos para seguir con su formación actoral y afrontar nuevos proyectos.

Te puede interesar → ¿Volverán o no? Esto dijo Pipe Bueno tras haber sido captado ‘muy cariñoso’ al lado de Jessica Cediel

La estremecedora confesión de este reconocido actor colombiano sobre su pasado

Recordado por sus papeles en ‘Me llaman Lolita’ y ‘Aquí no hay quien viva’, Jimmy Vásquez abrió su corazón y contó los excesos en los que cayó durante su carrera actoral.

El actor y locutor, quien nació en Cúcuta pero vive en Bogotá desde 1999, contó que cuando empezó a estudiar Artes Escénicas y dejó atrás su casa, se vio con licencia para hacer lo que quisiera.

No se la pierdan… @laredcaracoltv @caracoltv@lanocturnaserie @lanocturnafans Rhttps://www.instagram.com/p/BU7JXNEle9O/

Una publicación compartida de Jimmy Vásquez ACTOR (@jimmyvasquezart) el

“Todas las reglas de mi casa se evaporan, tengo todas las licencias de hacer lo que se me dé la gana, y sí, me vuelvo loco. Empiezo a probar de todo, a beber y a trasnochar”, contó en un programa televisivo.

Vásquez contó además que empezó a trabajar en un bar, motivo que no le ayudó en su lucha contra el alcohol y terminó con complicaciones en su salud.

Día de cambios con @enriquegavirisaloon preparándome para el nuevo proyecto…

Una publicación compartida de Jimmy Vásquez ACTOR (@jimmyvasquezart) el


“Noches de vicio… un día cualquiera me despierto en una laguna mental a las 6 de la mañana de un domingo en el Chorro de Quevedo (centro de Bogotá) sin un zapato, con otros dos amigos y no tenía recuerdos de las ocho horas anteriores de qué había pasado”, contó.

Sobre su papel como actor y cómo se vio afectado, el actor de 40 años relató que en algunas ocasiones tomaba durante las funciones.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top