Connect with us

Reconocido reggaetonero fue detenido por llevar marihuana dentro de su vehículo en Puerto Rico

HOT

Reconocido reggaetonero fue detenido por llevar marihuana dentro de su vehículo en Puerto Rico

El reggaetonero puertorriqueño, David Sánchez Badillo, mejor conocido como ‘Tempo’, fue detenido en la madrugada de este jueves en compañía de otros tres hombres luego que un perro adiestrado por la Policía detectó marihuana en el interior del automóvil del artista, un Mercedes Benz color negro.

Los hechos se registraron cuando circulaban por la Avenida Kennedy en San Juan de Puerto Rico. El automóvil al parecer expelía un fuerte olor a marihuana. 

Te recomendamos ver → ¡Qué cambio! Así se veía Nicky Jam antes de convertirse en un famoso reggaetonero

El vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, que este martes solicitará una orden de registro y allanamiento del Tribunal de San Juan, reseñó EFE.

Esta no es la primera ocasión en que Tempo es detenido por drogas, el 17 de octubre de 2002 junto al fallecido productor Francisco Tomás Muriel, conocido como ‘Buddha’, fue acusado de delitos relacionados con narcotráfico, después de que se les decomisara un cargamento de 30 kilos de heroína.

Mira también: Bombardeos, víctimas, disparos aéreos y más: los dibujos de niños que viven la guerra 

En junio de 2004, Tempo fue declarado culpable y condenado a 24 años de prisión por distribución de heroína, cocaína, marihuana, crack y posesión ilegal de armas, pero sus abogados lograron reducir la pena impuesta.

✌🏼

Una publicación compartida de TE M P O TEAM (@yosoyteamtempo) el

El reggaetonero regresó a su isla natal el 11 de agosto de 2013 para acabar sus últimos seis meses de condena en un hogar de adaptación social después de cumplir una sentencia de más de 11 años por narcotráfico.

Hace poco tiempo, Tempo tuvo una discusión con el excantante de Calle 13, René Pérez Joglar mejor conocido como ‘Residente’, porque según su criterio, el intérprete de ‘Atrévete –te –te’ solo criticaba al reggaetón cuando este le había dado parte de su fama. Esta discusión fue viral en redes sociales.

Infiel 💡🎥🎬

Una publicación compartida de TE M P O TEAM (@yosoyteamtempo) el

En contexto → Denuncian a Residente por ‘promover la discriminación’ hacia las personas con discapacidad 

El altercado terminó con una canción de Residente llamada ‘Mis Disculpas’ en la que responde a todas las acusaciones lanzadas por Tempo y que además, fue del agrado de su público.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top