Connect with us

¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Obama? Escritora lo revela

Obama

WOW

¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Obama? Escritora lo revela

Sasha Obama, la hija menor de la pareja conformada por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, ocupó una de las habitaciones de la Casa Blanca por un total de ocho años, pero pocas personas conocían cuál era su verdadero nombre.

Muchos usuarios de las redes sociales expresaron su asombro al conocer el verdadero nombre de la pequeña Obama, a pesar de que no difiere mucho del que utiliza comúnmente.

Te recomendamos leer: Brad Pitt inicia un proceso para sanar las heridas del pasado y empieza disculpándose con Jennifer Aniston.

Sasha Obama no es Sasha

Obama

Getty Images.

Te puede interesar: Voraz incendio en edificio residencial de Londres deja al menos 17 muertos y numerosos desaparecidos.

Según reveló la escritora Ashley Ford, el verdadero nombre de Sasha sería Natasha. El dato habría sido conocido el pasado verano cuando la menor de los Obama trabajó en un restaurante en la isla Martha’s Vineyard en el período de sus vacaciones, donde era conocida por su nombre real y no su apodo.

La reacción en las redes sociales no se hicieron esperar: algunos usuarios desconfían entonces de la sinceridad de la familia Obama. Muchos se hicieron “¿y cuál es el nombre verdadero de Malia?”.

“Esto me dejó impactado cuando lo supe”, “me enteré hace años y me quedé como ¿qué?”, “wow, ¿todos estos ocho años fueron una mentira?”, “esto es impactante”, “¿por qué nadie nos dijo?”, son algunos de los comentarios de las personas que se pueden leer en la red social Twitter.

Ve también: ¿Confirmado? Por estas fotos aseguran que James Rodríguez sí sale del Real Madrid.

La hija menor del exmandatario aprovechó este 2017 para cerrar su año escolar y celebrar al mismo tiempo su cumpleaños, para el cual organizó una gran fiesta y lució un fascinante vestido rojo.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top