Connect with us

¡Reveló su secreto! Mike Bahía abre su corazón y confiesa cómo conquistó a Greeicy Rendón

PERSONAJE

¡Reveló su secreto! Mike Bahía abre su corazón y confiesa cómo conquistó a Greeicy Rendón

Son una de las parejas más queridas en redes sociales y desde que se consolidó su noviazgo han demostrado que la complicidad es la base de su relación.

Con un noviazgo de más de cuatro años, el cantante y la actriz colombiana han confesado en varias entrevistas cómo inició su noviazgo y cuáles fueron los detalles que los enamoraron.

Mira también: ¡In fraganti! El íntimo y particular momento en el que Mike Bahía capturó a Greeicy Rendón

Buscando te encontré💏 Les amo👫💑

Una publicación compartida de COMPAÑEROS💏 (@mikeygreeicy) el

Rendón contó que se conocieron en una discoteca aunque ninguno de los dos acostumbraba a salir de rumba. “El destino dijo: ‘estos manes se tienen que conocer’, y nos llevó a la misma discoteca”, dijo la caleña de 24 años.

Aunque ella quedó ‘flechada’ de inmediato con el intérprete de ‘Buscándote’, él no le escribió ningún tipo de mensaje luego de que se conocieran. Greeicy buscó su número y le escribió, pero Mike tampoco respondió a sus mensajes hasta que ella le reclamó.

Tomado de: YouTube/Los 40 Colombia

“Me importó muy poco lo que pensaría de mí; fui la más lanzada. Lo que más me gustó de Mike fue que él no me conquistó, yo actué como el hombre de la relación”, dijo la joven actriz en una entrevista.

Te recomendamos ver → ¿Muy cambiada? Greeicy Rendón muestra cómo se veía antes de convertirse en una famosa actriz 

Pero no solo influyó el hecho de que ella se arriesgara por él: los detalles del cantante al inicio de su noviazgo la terminaron de conquistar por completo.

Feliz aniversario @larevistavea 🎉 gracias por hacernos pensar en vivir la vida sin cohibiciones, así tiene que ser. #vea5hibiciones @mikebahia

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Yo tenía que darle algo que los otros hombres no pudieran para estuviera conmigo. Así que un día le cocine y eso le encantó, la enamoró”, contó el artista durante la conferencia de los Premios Heat 2017.

“Yo crecí y tuve la conciencia de llamar a mis papás y preocuparme por ellos y ese fue otro de los detalles que le gustó de mi”, añadió Bahía, quien también es de origen caleño.

Greeicy fue precisamente la protagonista del video de ‘Buscándote’, el mismo con el que Bahía catapultó su carrera.

De interés → ¡Sensual duelo! Greeicy Rendón y Mike Bahía se miden en el baile con ‘Shape of You’

&

Tomado de: YouTube/Mike Bahía

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top