Connect with us

Ricky Martin apoya a los inmigrantes en la era de Trump: “Ahora no podemos tener miedo”

PERSONAJE

Ricky Martin apoya a los inmigrantes en la era de Trump: “Ahora no podemos tener miedo”

El puertorriqueño Ricky Martin se ha solidarizado con los hispanos y ante la incertidumbre que le ha traído la presidencia de Donald Trump a la vida de muchos inmigrantes, dijo al diario mexicano El Universal que no es hora de callar.

“Ahora más que nunca tenemos que correr a todo lo que son nuestras redes sociales y empecemos a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo”, afirmó. “Ahora no podemos tener miedo”.

El cantante aseguró que los mexicanos deben denunciar las injusticias y no quedarse callados ante decisiones gubernamentales con las que no están de acuerdo.

Mira también: ¿EE.UU. sin primera dama? Todos se preguntan dónde está Melania Trump

“Tenemos que dejarle saber al mundo dónde están las injusticias. Tenemos que dejarle saber al mundo qué es lo que no nos conviene como ciudadanos del mundo, entonces nosotros tenemos que hacer el periodismo, a través de nuestras plataformas dejar saber dónde estamos. Esto no es un juego; tenemos que hacer todo lo posible porque el mundo mejore, y los mexicanos más que nunca hacerlo”.

El intérprete de “La mordidita” y “Livin la vida loca” asegura que siempre apoyará a los latinos, pues “la unión hace la fuerza”.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top