Connect with us

Rihanna llama “cerdo inmoral” a Donald Trump por su política de inmigración

HOT

Rihanna llama “cerdo inmoral” a Donald Trump por su política de inmigración

El magnate, desde su candidatura presidencial, no ha tenido una buena relación con distintos artistas, debido a que en varias ocasiones han protestado en contra de él y su gobierno y han demostrado su molestia con las acciones realizadas por Trump como presidente.

Esta vez, la cantante Rihanna, a través de su cuenta de Twitter compartió la indignación y la molestia que le genera las decisiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por el veto a los refugiados e inmigrantes de varios países musulmanes.

A través de Twitter, la intérprete de “S.O.S” manifestó: “¡Indignada! Esta noticia es devastadora. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos. ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tanta m…..a”.

Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados, pero a los 16 años se trasladó a Estados Unidos en busca de hacer realidad su sueño como cantante. Ella no ha sido la única artista que ha criticado el decreto para “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EU” (Protecting The Nation From Foreign Terrorist Entry Into The United States, en inglés), que el presidente firmó el pasado 27 de enero.

Mira también: Así ha sido la estadía de la familia Trump en la Casa Blanca

El rapero estadounidense Chuck D también se pronunció por su cuenta de Twitter y dijo “¿Qué f%&ck es exactamente un inmigrante en el planeta Tierra? Los gobiernos han sido el cáncer de la civilización, pueden decir la verdad a las masas”.

Más de HOT

To Top