Connect with us

¡Romance puro! Seis parejas colombianas que nos hacen suspirar de amor

HOT

¡Romance puro! Seis parejas colombianas que nos hacen suspirar de amor

San Valentín, Amor y Amistad, el Día de la Mujer… en estas fechas el romance y la dulzura están en el aire y por eso las parejas no dudan en demostrarse todo su amor con tiernos detalles.

A propósito de la celebración, en EsTrending hacemos un repaso por aquellas parejas de la farándula colombiana que no esperan una fecha especial para demostrarse lo mucho que se aman.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Así celebró Laura Acuña el bautizo de su hija Helena

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque 

La presentadora y el actor pasan por su mejor momento, al menos como pareja. En los últimos meses se confirmó el embarazo de Cruz y desde entonces solo destilan amor en sus redes sociales.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

La hermosa pareja contrajo matrimonio en 1997 y desde entonces se han consolidado como una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Aunque su hermoso romance no ha dado frutos, ellos demuestran que son tal para cual y que se aman con locura.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Son la muestra perfecta de que el amor todo lo puede. Su diferencia de edad no fue impedimento para que ellos siguieran adelante con su relación y hoy no dudan en demostrarse lo mucho que se quieren en sus apariciones públicas.

Te recomendamos leer → ¡Por todo lo alto! La emotiva sorpresa que le dio Piqué a Shakira por su cumpleaños

Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez

Luego de dos matrimonios el cantante encontró en la exreina de belleza a su alma gemela. En cada uno de los proyectos que ambos emprenden, se apoyan y demuestran que están hechos el uno para el otro.

#ultimodiadevacaciones gracias por estos días en familia inolvidables!!! Recargados de amor listos para enfrentar el 2017 con toda. Gracias @carlosvives ❤❤❤

Una publicación compartida de Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

Cristina Hurtado y José Narváez

Un amor que saltó de las pantallas a la realidad. Tanto la hermosa presentadora como el actor, dividen su tiempo entre sus proyectos profesionales y el tiempo en familia, que para ellos es vital.

Un año más a tu lado amor mío @jossenarvaez … Una verdadera bendición!!!

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

El actor y la presentadora son una pareja ‘IN’ en Instagram. No dudan en mostrar cómo es su cotidianidad y lo cómodos que se sienten disfrutando de los ‘hobbies’ y pasiones del otro.

Más de HOT

To Top