Connect with us

Romeo Santos: “Jamás necesito plagiar una ma$%&# letra”

Romeo Santos

HOT

Romeo Santos: “Jamás necesito plagiar una ma$%&# letra”

El cantante estadounidense Romeo Santos, aprovechó su más reciente presentación privada en Nueva York, para referirse por primera vez a la demanda entablada en su contra por supuesto plagio.

Puedes ver ► ¿Cuál es la razón? Presentación de Maluma en Tenerife podría ser cancelada

 

I tried to tell em 😎

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Según el portal de entretenimiento internacional TMZ, Nazim Guity, demandó ante la corte de Estados Unidos a Romeo Santos, por apropiarse de su canción ‘Eres mía’, perteneciente al disco ‘Formula Vol. 2’, lanzada en el 2014.

En medio del concierto el bachatero expresó:

“Componiendo canciones con la salud de mi madre, de mi carrera, desde la edad de 13 años, jamás necesito plagiar una maldita letra. Ustedes son los que le dan comida a mi familia”.

Romeo lanzó recientemente su nuevo trabajo musical ‘Golden’, en el que uno de los temas, ‘Imitadora’, es protagonizado por la presentadora colombiana Jessica Cediel.

 

Tomado de YouTube.com/ G Films

Esto respondió Romeo Santos a quienes piensan que él es gay

Parece que el bachatero de origen estadounidense, Romeo Santos, está cansado de los rumores en torno a su verdadera orientación sexual.

Mira también: Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Santos ya se ha visto en la obligación de aclarar si le gustan o no los hombres en varias entrevistas pero ha sido su más reciente lanzamiento ‘Sin filtro’ en el que ha aclarado cualquier duda que tuviesen sus seguidores.

“Yo solo creo en Dios y si me crees m$%ica préstame a tu mujer”, dice el cantautor en la letra de su nuevo tema que pertenece al álbum ‘Gold’.

Puedes ver el video completo en @vevo @somosvevo. Gracias a @elasticpeople y @jessicacedielnet.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay?”, dijo el intérprete de ‘La boda’ en una entrevista.

Te puede interesar → Miley Cyrus decidió sorprender a sus fanáticos con un sensual ‘topless’

Además añadió: “Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que se jo$%n”.

Happy 4th of July…17 days left to #Golden7212017

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

De igual forma, Santos reiteró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTI en otra entrevista promocional de su álbum.

“Amo a los heterosexuales y a los homosexuales: yo no divido, amo al que me ama a mí”, precisó.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top