Connect with us

Romper su premio y equivocarse en una actuación: Adele se lleva las miradas de los Grammys 2017

HOT

Romper su premio y equivocarse en una actuación: Adele se lleva las miradas de los Grammys 2017

No es la primera vez que Adele tiene una noche particular en los Grammy. El año pasado, la artista cantaba su pieza ‘All I Ask’ mientras tenía problemas con el micrófono, aunque ella decidió que el show debía continuar y siguió adelante.

Este año, Adele interpretó la exitosa pieza ‘Hello’ sin mayor problema. Pero fue durante su segunda actuación, en la que realizaba un homenaje al fallecido cantautor George Michael cuando la británica tuvo una confusión con la letra y decidió parar el espectáculo.

La gran triunfadora de los Grammy 2017 mandó a parar a los músicos, acto seguido manifestó que “no podía hacer lo mismo del año pasado”.

“Lo siento por empezar de nuevo, ¿podríamos por favor empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para ustedes. Lo siento”.

Tras este momento, Adele logró recomponerse y pudo reiniciar su homenaje a George Michael.

Contenido relacionado: Grammys 2017: Adele arrasa en gala de buenos espectáculos y uno que otro ‘error’.

¿Un solo Grammy para dos personas?

adele-beyonce

Adele obtuvo el reconocimiento a ‘Mejor álbum del año’ por ’25’, su tercer material discográfico, pero su reacción fue inesperada. Mientras pronunciaba su discurso de agradecimiento, aseguró que el disco ‘Lemonade’ de Beyoncé era mejor que el suyo.

“No puedo aceptar este premio. ‘Lemonade’ fue monumental. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”.

Su emoción llegó a tal punto que rompió su Grammy, algunos medios reseñan que fue por accidente, mientras que otros señalan que el objetivo era compartirlo con Beyoncé.

Adele celebrates her Grammys' awards including Best record and Best album of the year performs onstage during the 59th Annual Grammy music Awards on February 12, 2017, in Los Angeles, California. / AFP / VALERIE MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

Getty Images.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top