Connect with us

Ryan Gosling derritió corazones en su discurso de los Golden Globes dedicado a Eva Mendes. Esto es lo que ella respondió

PERSONAJE

Ryan Gosling derritió corazones en su discurso de los Golden Globes dedicado a Eva Mendes. Esto es lo que ella respondió

Ryan Gosling es uno de esos galanes que todas desean tener, pero solo una afortunada lo logra. Este domingo, tras ganar un Golden Globe como Mejor Actor por La La Land, Ryan tomó su discurso de aceptación para dedicar su premio a su esposa, Eva Mendes.

“Quiero agradecer a una persona apropiadamente y decir que mientras yo estaba cantando y bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que vivido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada con el segundo y ayudando a su hermano a luchar la batalla contra el cáncer“, dijo un emocionado Ryan.

Recomendado: “La La Land” hizo historia en los Golden Globes. ¡Toda la lista de ganadores, aquí!

“Si ella no hubiera tomado todo eso para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente hubiera sido otro el que estuviera aquí hoy. Así que gracias, cariño. Si me permiten, quisiera dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes”, continuó, dejando a la audiencia visiblemente conmovida.

Pero Eva no lo dejó allí y se manifestó por Instagram de una forma discreta, tan privada como ha sido toda su relación. Ella escribió en su perfil una felicitación a Janelle Monae: “Obviamente, este no fue mi momento favorito de la noche, pero definitivamente fue mi momento favorito de estilo de la noche. La bella y talentosa Janelle Monae me está matando con este look. Tan, tan tan hermoso”. 

¿Qué te pareció su respuesta?

 

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top