Connect with us

Samsung eliminaría los bordes del Galaxy S8 para tener una ‘pantalla infinita’

INNOVADOR

Samsung eliminaría los bordes del Galaxy S8 para tener una ‘pantalla infinita’

Desde el pasado año 2016 han surgido rumores en cuanto a las novedades que traerá Samsung con el Galaxy S8, su buque insignia para el primer semestre de este año. Este móvil llegará luego de la crisis del Galaxy Note 7, una phablet que dejó de ser producida debido a una falla en la batería que hacía que explotaran.

Contenido relacionado: ¿Por qué explotaban los Galaxy Note 7? Samsung revela la razón.

A finales del año pasado se confirmó que el Galaxy S8 no se presentará en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2017, como es costumbre en la empresa surcoreana, pero esto no ha parado las informaciones extraoficiales. Un reporte publicado en The Guardian aseguró que el terminal tendrá una especie de ‘pantalla infinita’, lo que se traduce que casi no contará con biseles ni el clásico botón de Inicio.

Según reseñan en el diario, la pantalla cubrirá la mayoría de la parte frontal del smartphone, y se dejará un cuerpo muy reducido en la parte superior e inferior. Fuentes señalaron a The Guardian que no hay espacio ni siquiera para colocar el logo de Samsung en el equipo.

Manifiestan además que el escáner de huellas dactilares fue movido a la parte posterior del teléfono inteligente.

Te recomendamos leer: ¡Disponible para todos! Descubre cómo puedes transmitir en vivo a través de Instagram.

‘Dream’ y ‘Dream 2’, como son conocidos de forma interna los próximos celulares de Samsung, llegarán con pantalla de tamaños distintos: cinco y seis pulgadas, tendencia que se ha mantenido en el mercado desde el año pasado. Recordemos que el Galaxy S7 estuvo disponible en paneles de 5.1 y 5.5 pulgadas.

Getty Images.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Getty Images.

Snapdragon 835, inteligencia artificial, reconocimiento de objetos y más

Otros rumores que giran en torno al Galaxy S8 detallan que podría ser el primer móvil en estrenar el Snapdragon 835, último procesador fabricado por Qualcomm.

Asimismo, se habla sobre la adición de la inteligencia artificial ‘Bixby’, en la cual la empresa ha trabajado durante las últimas semanas.

Ve también: ¡Más variedad! Tres nuevos juegos se añaden al lanzamiento de Nintendo Switch.

También se espera la integración de una cámara ‘dúo pixel’ similar a la del Galaxy S7, con optimizaciones en la calidad de fotografías obtenidas, rendimiento, y un sistema de reconocimiento de objetos.

En cuanto a su almacenamiento interno, este sería de 64 GB con posibilidades de expansión hasta los 256 GB a través de tarjeta microSD.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top