Connect with us

Samsung tendría previsto presentar en el MWC su nueva Galaxy Tab S3

INNOVADOR

Samsung tendría previsto presentar en el MWC su nueva Galaxy Tab S3

Samsung tiene varios años utilizando el Mobile World Congress (MWC) para presentar sus novedades en materia de móviles para el primer semestre del año. Es una fecha importante para la empresa, al igual que lo es para muchas otras, pero este año la compañía no presentará la nueva generación de sus smartphones Galaxy S en el evento.

Contenido relacionado: No llegará al MWC 2017: Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo.

En lugar de ello, los surcoreanos tendrían pensado centrar su conferencia en la exhibición de la Galaxy Tab S3, tercera generación de sus tabletas, la cual no ha sido renovada desde agosto del año 2015. Dicho esto, la Galaxy Tab S3 sería el único buque insignia develado por Samsung en su conferencia.

Así lo reseñan desde SamMobile citando un reporte llegado desde Corea, el cual “confirma” la presencia de este dispositivo en el MWC.

Rumores sobre las especificaciones técnicas

Presentación de la Galaxy Tab S2. Getty Images.

Presentación de la Galaxy Tab S2. Getty Images.

Desde junio del pasado año han corrido distintos rumores sobre las prestaciones que tendrá la Galaxy Tab S3. Presuntamente, nos encontraremos con una tablet con pantalla de 9,6 pulgadas y resolución 2048×1536; además, será más delgada que su predecesora.

En cuanto a la parte interna, su potencia llegará gracias a un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, y Android 7.0 ‘Nougat’ como sistema operativo.

Para el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Con respecto a la conectividad, habrá una versión solo con LTE y otra con WiFi + LTE.

Ve también. Crean por computadora una imagen de cómo luciría el Samsung Galaxy S8.

Se prevé que el precio de su comercialización inicie en los 600 dólares.

Más de INNOVADOR

To Top