Connect with us

Sara Uribe revela nuevos detalles sobre su relación con Fredy Guarín: “Lastimosamente no me diste la cara”

HOT

Sara Uribe revela nuevos detalles sobre su relación con Fredy Guarín: “Lastimosamente no me diste la cara”

La modelo y presentadora Sara Uribe volvió a referirse a la polémica relación que sostuvo con el futbolista Fredy Guarín.

A través de una entrevista a una revista, Uribe señaló que al terminar el romance con Guarín lamentó que no haya sido de ‘darle la cara’.

Mira también: ¡Sigue la polémica! Esto dijo Fredy Guarín tras mensaje que compartió Sara Uribe

“Lastimosamente no me diste la cara y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala”, dijo en su narración la hermosa modelo paisa.

Además, Uribe contó detalles sobre cómo se desarrolló su relación. Indicó que si tuvieron un noviazgo y que el jugador la presentaba ante sus conocidos como su ‘novia’.

“Lo único que le dije fue ten cuidado, buen viaje, si tomaste la decisión, la respeto”, señaló sobre el momento en el que culminó la relación. “Eso sí, no me hubieras hecho daño no me hubieras puesto en burla”, recordó la modelo sobre lo que le dijo a Guarín.

Detalles de la relación

La modelo contó que el contacto con el futbolista del Shanghái Shenhua inició en 2014 luego del Mundial de Brasil. En ese momento Uribe era novia del cantante Daniel Calderón, sin embargo, inició una amistad con el futbolista.

“Fredy me contaba que su relación estaba deteriorada desde 2014, incluso que por eso su esposa no asistió al Mundial”, precisa.

Luego de que Uribe terminara su relación con Calderón, retomó el contacto con Guarín en la ciudad de Medellín y en ese momento él le comentó que estaba en proceso para divorciarse de su esposa Andreina Fiallo.

“Entonces me contó que se iba a Ibiza (en octubre de 2016) con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé: se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él, y viajé en parche de amigos”, contó.

Guarín y ella habrían empezado a gustarse después del viaje y días después él le regaló un perro e incluso organizó el cumpleaños de la modelo.

Luego el futbolista inició terapia de pareja con su esposa y finalmente decidió retomar la relación con ella y finalizar lo que tenía con Uribe, según cuenta la presentadora. “Esta es la hora y aún recibo miles de insultos”, sentencia la modelo paisa.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top