Connect with us

Scott Eastwood se quejó por esta fotografía que lo hace ver como un “demente”

attends the "Suicide Squad" World Premiere at The Beacon Theatre on August 1, 2016 in New York City.

artículo

Scott Eastwood se quejó por esta fotografía que lo hace ver como un “demente”

El actor Scott Eastwood se une a la tendencia de famosos que están cansados de los paparazzis, y para demostrar su descontento con las fotografías que le sacaron en una playa de Sídney, Scott dejó un mensaje muy gracioso en su cuenta de Instagram.

El hijo del legendario Clint Eastwood fue fotografiado mientras disfrutaba de un día de playa con una amiga. Lo curioso de la imagen es que Eastwood aparece viendo a su compañera con completo deseo y hasta con la lengua afuera.

“Gracias a los paparazzi de Sídney por intentar capturar mi lado juguetón, pero en vez de eso me hicieron ver como un demente”, indicó el actor en su particular crítica.

“¿No puede un chico tener una pelea de agua inocente en paz? Al menos déjenme guardar la lengua la próxima vez”, finalizó en su mensaje que ya cuenta con más de 3.400 comentarios.

Además el actor compartió por motivo del Día de Acción de Gracias el video que le hizo a un grupo de canguros mientras disfruta de su visita a territorio australiano.

Happy thanksgiving everyone. So thankful for moments like these in my life. Miss my family back home. #kangaroofamily

Un vídeo publicado por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

La crítica de Eastwood, quien aparecerá en ‘Rápidos y furiosos 8’, se une a las de otros famosos contra los paparazzis. Hace pocos días la reconocida Catherine Zeta-Jones compartió también una foto en su cuenta de Instagram en vestido de baño para burlarse de los fotógrafos que hicieron hasta lo imposible por sacarle una instantánea.

Más de artículo

#TRENDING

To Top