Connect with us

¡Se ‘coló’ en una fiesta! Trump va a un matrimonio sin ser invitado y así actuó con los novios

Trump

HOT

¡Se ‘coló’ en una fiesta! Trump va a un matrimonio sin ser invitado y así actuó con los novios

La pareja conformada por Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, recibió una visita inesperada el día de su boda: se trató del presidente Donald Trump, quien irrumpió en el salón donde se realizaba el evento para tratar de ser simpático con los novios y los invitados.

Mira también: ¿Se parecen? La joven que se ha sometido a varias cirugías y sueña con verse como Kim Kardashian

El mandatario estadounidense apareció en horas de la noche en la fiesta, que se celebraba en el Trump National Golf Club en Bedminster Township, Nueva Jersey, según indicaron testigos presentes en la recepción.

Según medios locales, Trump se hospedó en el club este fin de semana y antes de su ingreso a la boda miembros del Servicio Secreto despejaron el camino para él.

He stopped to say hello at the wedding party

Una publicación compartida de Madelyn Smith (@madelyns_moving_castle) el

Una vez adentro, el presidente preguntó el nombre de los novios y se fotografió con ellos, también firmó algunos sombreros con su frase de campaña: ‘Hacer grande a Estados Unidos otra vez’ y se los dio a los presentes.

Te puede interesar → ¿Callando las críticas? Así se ve la cola de Kim Kardashian ‘al natural’ 

Entre tanto, la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre las actividades del presidente este fin de semana en Bedminster. La incursión del mandatario a la boda se conoció a través de las redes sociales.

Brad Pitt interpreta al hombre del clima para regañar a Trump

Brad Pitt es una las celebridades más importantes del mundo y desde hace varios años ha estado interesado en prevenir el efecto del cambio climático.

Puedes ver ► Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya habría iniciado su cambio de sexo y así luce actualmente

Pitt sorprendió a los televidentes del programa ‘The Jim Jefferies Show’, haciendo la interpretación de un hombre del clima con el fin de dirigirse al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, buscando generar conciencia sobre las implicaciones que tiene el retiro del país norteamericano del Acuerdo de Cambio Climático de París y su impacto ambiental.

“Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo”, presentó Jim Jeffieries al actor.

El intérprete de 53 años, haciéndose pasar por el hombre del clima, dijo: “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí”, señalando un mapamundi que tenía tonos de rojos intensos.

El presentador preguntó al actor su pronóstico sobre el futuro del planeta y éste respondió: “No hay futuro”.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top