Connect with us

¡Se confiesa! Lincoln Palomeque revela todo lo que tuvo que vivir para triunfar como actor

PERSONAJE

¡Se confiesa! Lincoln Palomeque revela todo lo que tuvo que vivir para triunfar como actor

Aunque solo conocemos a los artistas cuando ya han saltado a la fama, son muchos los procesos, algunos difíciles, que deben vivir para alcanzar la cúspide.

A través de sus redes sociales, el actor Lincoln Palomeque le confesó a sus seguidores que ha tenido que vivir “rechazos, roscas y preferencias” para poder alcanzar sus sueños.

Palomeque, de 39 años y de origen cucuteño, ha participado en producciones españolas, mexicanas, colombianas y estadounidenses.

Mira también: ¿Bromas pesadas? La foto de Shakira que se hace viral tras la derrota del Barcelona ante el PSG

“Hoy en día a través de las redes donde solo mostramos los momentos de triunfos y felicidad, pero para llegar a esos triunfos hemos pasado por muchas cosas, decepciones, rechazos, roscas, preferencias, promesas, personajes que querías hacer, no se te dan y prefieren a otros, todo esto es parte de esta carrera, de la vida y nos hace fuertes para aprender para seguir con más ganas guerreando, pero lo mas importante es que después te das cuenta el porque de todo esto, porque no era para ti, porque no te convenía, porque Dios te tenia para algo mejor”, indicó.

El actor, quien pasa uno de sus mejores momentos y espera su primer bebé junto con su pareja, la presentadora Carolina Cruz, también contó que arriesgarse a salir de la zona de confort lo ha llevado hasta el lugar en el que está hoy.

Mira también: Desde un ‘Mannequin Challenge’ hasta Daniela Ospina: así fue el ‘baby shower’ para el primer hijo de Carolina Cruz

“Ahora con más ganas voy a seguir guerreando y trabajando feliz no solo para el público colombiano sino para todo el latinoamericano, hay que pensar en grande, hay que soñar, atreverse y esto lo digo con humildad y no con soberbia, para que los que lo quieran tomar como un testimonio positivo lo hagan, luchen por los sueños, a mí todavía me faltan…”, sentenció.

Otra semana que se va….hoy acordándome del camino recorrido, muchas situaciones, vivencias, enseñanzas en donde todo parece fácil y mas hoy en día a través de las redes donde solo mostramos los momentos de triunfos y felicidad, pero para llegar a esos triunfos hemos pasado por muchas cosas, decepciones, rechazos, roscas, preferencias, promesas, personajes que querías hacer, no se te dan y prefieren a otros, todo esto es parte de esta carrera, de la vida y nos hace fuertes para aprender para seguir con mas ganas guerreando, pero lo mas importante es que después te das cuenta el porque de todo esto, porque no era para ti, porque no te convenía, porque Dios te tenia para algo mejor. Hoy en día siguen pasando estas cosas con la diferencia de que ya hemos aprendido y lo entendemos mas, ya son casi 18 años de carrera y mas de 20 proyectos, no solo en Colombia, también en USA, Mexico y España nada fácil fue salir de la zona de confort pero me arriesgue y no me arrepiento, ahora con mas ganas voy a seguir guerreando y trabajando feliz no solo para el publico Colombiano sino para todo el Latinoamericano, hay que pensar en grande, hay que soñar, atreverse y esto lo digo con humildad y no con soberbia, para que los que lo quieran tomar como un testimonio positivo lo hagan, luchen por los sueños, a mi todavía me faltan…..feliz noche y linda semana! Aveces hay que expresar sentimientos😂😜

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Más de PERSONAJE

To Top