Connect with us

¡Se confiesa! Shakira revela los duros momentos que vivió luego de convertirse en madre

WOW

¡Se confiesa! Shakira revela los duros momentos que vivió luego de convertirse en madre

La talentosa colombiana Shakira reconoció en medio de una entrevista, que en algún momento de su vida y su carrera pensó en abandonar su pasión: la música.

Puedes ver ► ¿Le luce o no? Ricky Martin se deja crecer el bigote y sorprende a sus seguidores

La cantante afirmó que consideró no volver a la escena musical y que fue gracias a su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, que tomó fuerzas nuevamente para seguir adelante musicalmente.

2016

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La idea estuvo rondando su mente durante el 2015 cuando fue madre por segunda oportunidad: “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, dijo Shakira.

Te recomendamos leer ► ¿Quiere ser papá? Maluma está buscando a ‘la madre de sus hijos’ y estos son sus requisitos

 

Mi bebito deportista! My little athlete! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El apoyo de su pareja fue fundamental a la hora de no desistir de lo que ha sido su sueño y que con tanto trabajo y empeño logró sacar adelante.

“Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, expresó Shakira.

Aunque durante la entrevista la cantante no hizo referencia a su posible gira por el mundo promocionando ‘El Dorado’, sí contó lo que para ella significa ser mamá y cómo se ha vuelto una prioridad en su vida: “siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”, aseguró Shakira.

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top