Connect with us

Se conocen nuevos detalles sobre asesinato de la intérprete de ‘La Lambada’

HOT

Se conocen nuevos detalles sobre asesinato de la intérprete de ‘La Lambada’

La pasada semana Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito ‘La Lambada’, fue hallada carbonizada la pasada semana en la maleta de su auto, hecho que tuvo lugar en Saquarema, municipio de Río de Janeiro, Brasil.

Vieira estuvo casada con un empresario francés y residía en dos sitios distintos, Brasil y París. La cantante había recibido amenazas de muerte según aseguró en sus últimas entrevistas, lo que la motivó a alejarse de los escenarios.

Entre los planes que tenía previsto a corto plazo una reedición de los éxitos de Kaoma, con la que logró el éxito en todo el mundial.

Contenido relacionado: Intérprete del éxito musical ‘La lambada’ fue hallada muerta dentro de vehículo carbonizado.

La Policía Civil afirmó a la agencia de noticias Efe que dos hombres armados invadieron el hostal en el que estaba residenciada la cantante y la apresaron. En el sitio robaron 15.000 reales (aproximadamente 4.700 dólares) en metálico, además de discos de oro que obtuvo la artista, porcelana y platos.

Presuntamente, durante los hechos Vieira no paraba de gritar y pedir socorro. A fin de silenciarla, los sujetos la habrían golpeado con un palo de madera y la amenazaron con una navaja; no obstante, Vieira continuó pidiendo ayuda.

Acto seguido, llevaron a la cantante al vehículo en el que llegaron al lugar y la encerraron en el baúl del mismo para darse a la fuga. El motor del automóvil empezó a fallar, por lo que decidieron quemarlo junto a la cantante en su interior. Fuentes policiales indicaron a Efe que las autoridades también encontraron una bombona de gas dentro del carro.

De momento hay tres sospechosos detenidos que tienen edades comprendidas entre los 18 y 23 años, siendo uno de ellos un empleado del hostal, quien confesó el crimen y no demostró remordimiento al respecto, según señaló el comisario Leonardo Macharet. Todos están acusados de latrocinio y enfrentan una pena máxima de 30 años de cárcel.

Más de HOT

To Top