Connect with us

Se filtra imagen del LG G6: cuenta con doble cámara y sensor de huellas en su parte trasera

INNOVADOR

Se filtra imagen del LG G6: cuenta con doble cámara y sensor de huellas en su parte trasera

Integrar una configuración de cámara dual en la parte trasera de los móviles se está volviendo costumbre en las compañías fabricantes. Sin embargo, esto no es nuevo, ya que en el año 2011 conocimos los primeros equipos con esta característica: el HTC Evo 3D y el LG Optimus 3D.

Te recomendamos leer: El Galaxy S8 de Samsung tendría una variante con características más potentes.

No obstante, fue desde el pasado 2016 cuando se convirtió en toda una “moda” para los teléfonos inteligentes, siendo Huawei uno de los primeros en incluirla con su buque insignia: Huawei P9. LG seguirá esta pauta con su próximo celular estrella, el LG G6, según se confirma en imágenes filtradas este viernes.

Especificaciones del LG G6

Por lo que hemos conocido previamente, y apoyándonos en las imágenes que acompañan este artículo, podemos deducir que el LG G6 tendrá una pantalla con resolución QHD (2880 x 1440 píxeles), esquinas redondeadas.

No obstante, su característica más llamativa, como dijimos al inicio, será su cámara doble. La veracidad de esta filtración fue confirmada por Business Insider. Aparentemente, gracias a esta configuración podremos gestionar fácilmente el efecto de desenfoque, conocido en el ámbito de la fotografía como ‘bokeh‘.

También se reveló que integrará un lector de huellas en su parte posterior, el cual se ubicará debajo de las cámaras y tendrá una forma circular.

Se espera que el dispositivo sea presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2017, a realizarse a finales de este mes de febrero en Barcelona, España.

Ve también: Nokia, Huawei, BlackBerry y más: lo que nos espera en el MWC 2017.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top