Connect with us

¡Se retiran! Las razones por las que virreina y princesas del reinado nacional renunciaron a su cargo

Collage Virreina y princesas renuncian 1000

PERSONAJE

¡Se retiran! Las razones por las que virreina y princesas del reinado nacional renunciaron a su cargo

En las últimas horas empezó a circular un rumor en diferentes redes sociales en el que se aseguraba que la Virreina Nacional colombiana y las tres princesas habrían presentado su renuncia individual al título que ostentan desde marzo de este año, como representantes de la belleza del país cafetero.

Puedes ver ► Jessica Cediel y su hermana compitieron por el mismo puesto en EE.UU.: ¿Quién se quedó con él?

Al parecer hay una serie de inconformidades que han hecho que la corte real renunciara a sus cargos. Según diferentes medios, las quejas tienen que ver con: “contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización”.

Según indicó un medio de entretenimiento, el Concurso Nacional de Belleza ofreció una contrapropuesta desde la junta directiva, a la que la Virreina, Vanessa Pulgarín y la segunda princesa Vanessa Domínguez no aceptaron por lo que siguen en pie con la renuncia.

Volví y con una de mis diseñadoras favoritas @beatrizcamacho3 gracias @grupo4co #ixelmoda2017 ⚡️los ❤️ @carocastrolive @tonymarquesl

Una publicación compartida de Vanessa Dominguez Field (@vanessadominguez) el

El comité del CNB, en cabeza de Raimundo Angulo, aún no se ha manifestado sobre esta información y tampoco se ha pronunciado o ha anunciado los posibles reemplazos para las beldades.

The Virreina is back!!! #VanessaPulgarin #VirreinaColombia #SrtaAntioquia

Una publicación compartida de ⚫Thu Duyên ⚫ (@duyenlms) el

Parejas, ‘pecados’ e intimidades: cinco cosas que no sabías sobre Laura Acuña

La reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña, llega a sus 35 años este 15 de junio y a través de redes sociales sus seguidores le han dado muestra de cariño en esta fecha especial.

A propósito de su natalicio, en EsTrending queremos hacer un recorrido por aquellos datos que quizá no conocías de la también modelo:

Mira también: El tierno regalo que recibió Laura Acuña por su aniversario y los 6 meses de su hija Helen

-Actualmente está casada con el empresario Rodrigo Kling, pero antes estuvo casada con el presentador Camilo Montoya y sostuvo una relación con el productor musical José Gaviria.

-Sufre de endometriosis: una enfermedad casi invisible caracterizada por periodos menstruales intensos y dolores pélvicos agudos. La enfermedad por poco le impide llegar a ser madre.

-Puede llegar a ser toda una bruja, cuando de personas de su familia se treta. “Soy la bruja más bruja cuando se meten con mi familia o con algo que tenga que ver con la familia. Soy detestable, soy una bruja cuando estoy enferma, y me pongo de un genio terrible; cuando tengo sueño soy bruja, detestable, insoportable, ¡terrible!”, dijo en una entrevista.

Te recomendamos ver¿Demasiado lujo? Esto es lo que tienen en común el nieto de Donald Trump y la hija de Laura Acuña

Una flor para la mamitaaa helena

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

-Adelantó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, pero es presentadora y modelo de profesión.

Aplausos para mi @gorettymedinac todo ESPECTACULAR

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

-Los chocolates son su debilidad: aunque siempre ha sido delgada la presentadora a la hora de pecar no se resiste a los chocolates.

Que @mafesitasspa @adrianasantanarcn y yo , estamos a dieta #chicharronesconfríjes #hechospormafesita

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra querida presentadora @LauraAcunaAyala. #LoMáximoMBD ¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top