Connect with us

¡Se robaron el show! Los hijos de Shakira fueron los grandes invitados a su concierto en Barcelona

PERSONAJE

¡Se robaron el show! Los hijos de Shakira fueron los grandes invitados a su concierto en Barcelona

En la gala de presentación de su nuevo disco ‘El Dorado’, en la ciudad de Barcelona, la cantante colombiana Shakira no pudo estar en mejor compañía que la de sus dos hijos.

Te puede interesar ► ¡Se confiesa! Shakira revela los duros momentos que vivió luego de convertirse en madre

Pese a la ausencia de su pareja Gerard Piqué, que estaba en concentración con la selección española de fútbol, la barranquillera contó con el acompañamiento de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, quienes se encargaron de cuidar a los pequeños durante todo el evento.

Sus hijos Milan y Sasha, estuvieron en primera fila, y lograron robarle el show a la artista bailando y repitiendo sus canciones. La barranquillera agradeció su incondicional apoyo dedicando la primera canción de la velada, ‘Nada’, a su primogénito de 4 años.

@Shakira singing «Nada» tonight in Barcelona for #ElDoradoBCN ! As I know everyone love this song 😋 Enjoy it guys .. #shakira

Una publicación compartida de El Dorado (@shakifanz) el

“Di muchas vueltas a esta canción antes de acabarla, primero la hice reggae, luego la hice pop, luego rock hasta que un domingo por la mañana me levanté y dije esta canción no puede ser de otra forma que no sea cumbiano y con mi voz”, explicó. “Pero como no conozco pianistas en Barcelona me acordé entonces que cada mañana cuando llevo a los niños al cole nos quedamos hipnotizados escuchando a una de las mejores intérpretes femeninas, Laura, la profesora de música de Milan. Ese domingo le pedí que viniera a mi casa y ella, que jamás había estado en un estudio de grabación porque pertenece al mundo del teatro, nos dio todo lo que tenía. Laura está aquí con nosotros y Milan, como sé que te gusta, esta canción es para ti”, expresó.

Puedes ver ► ¿La belleza no es pasajera? Modelos de Playboy recrean su portada de la revista 38 años después

Entre el público se encontraba el cantante Melendi, Niña Pastori, Estopa, Judit Mascó, Marc Clotet y el jugador azulgrana Rakitic, quien sostiene que su hija es fanática de la música de la colombiana.

Al finalizar su presentación, interpretó ‘Me Enamoré’, canción dedicada a Piqué.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top