Connect with us

¡Se robó el show! Baile de la representante de Países Bajos en Miss Universo cautiva las redes

HOT

¡Se robó el show! Baile de la representante de Países Bajos en Miss Universo cautiva las redes

Zoey Ivory demostró en el ensayo de Miss Universo que sabe mover muy bien sus caderas gracias al video de un curioso baile que protagonizó y se viralizó en Internet.

La europea de 23 años no logró entrar al selecto grupo de finalistas, pero se gozó por completo su participación en el concurso internacional de belleza y eso se pudo comprobar con su extrovertido comportamiento a lo largo de la competencia.

Te recomendamos leer → ¿Crítica al Miss Universo? El controversial video de varias ‘misses’ latinas tras el fin del concurso

La joven, nacida en Almere, no pudo evitar demostrar sus habilidades para el baile al escuchar la pegajosa canción ‘Single Ladies’ de Beyoncé y se robó el show mientras las otras candidatas guardaban la diplomacia característica en esta competición.

Thanks everyone for all the sweet messages and love I’m still getting! The girl with the natural curls and tattoos who does crazy dances to “Single Ladies” unfortunately didn’t make it to the #Top13 of #MissUniverse. But I’ll make the top of something else that comes on my path ❤ This was not my destiny, but an experience I can add to my journey! My time in the #Philippines was indescribable and I will find it hard to leave you all! ❤ I didn’t win the crown, but I hope that I’ve won your hearts ❤ Thanks everyone, keep loving yourself AND SEE YOU AT THE AFTERPARTYYYY 😍😍😍💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 #alllllthesingleladiessss #LETSDANCE #YOUBETTERBETHERE!!! 👈🏽 💃🏽 #zoeyivory #missnetherlands #missuniverse #missuniversenetherlands #itsmorefuninthephilippines

Una foto publicada por ● Z O E Y I V O R Y (@zoeyivory) el

“Gracias a todos por los lindos mensajes que recibí y que siguen llegando. Desafortunadamente la chica de los crespos naturales y tatuajes que baila ‘Single Ladies’ no logró estar en la lista de las 13 mejores. Pero voy a hacer que todo lo que venga en mi camino esté en el ‘top’”, escribió la holandesa en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que deja al descubierto su gran atractivo físico.

Te recomendamos leer → ¡Sin estereotipos! Presentadora de Miss Universo y Miss Canadá rompieron los esquemas en el concurso

El video del llamativo baile ya alcanzó los cuatro millones de reproducciones en Facebook y más de 16 millones en la plataforma YouTube.

Slay! 😂❤ #MissUniverse #MissNetherlands @zoeyivory

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyoncehard) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top