Connect with us

¿Se va? Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre la supuesta partida de James Rodríguez del Real Madrid

HOT

¿Se va? Cristiano Ronaldo da declaraciones sobre la supuesta partida de James Rodríguez del Real Madrid

Ante todos los rumores formulados entorno al ’10’ del seleccionado colombiano, Cristiano Ronaldo expresó lo que piensa sobre sobre la salida del mediocampista del Real Madrid: “Me parece un jugador muy top y debería quedarse, porque tiene mucho que dar a esta camiseta”.

Te puede interesar ► Hombre abandona su trabajo para convertirse en todo un artista de bananas

Sin embargo, Cristiano enfatizó que estas decisiones son bastante personales y deben ser tomadas en la intimidad del jugador en compañía de su familia.

“Él tiene sus razones y tenemos que respetarlas. Si no se siente a gusto y quiere jugar más pues que busque lo mejor, pero James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, destacó el jugador portugués quien es el encargado de liderar al equipo ‘merengue’ en la búsqueda de la segunda Liga de Campeones consecutiva.

La entrevista se dio previa a la gran final de la Champions league el próximo sábado 3 de junio, varios de los jugadores del Real Madrid hablaron sobre lo que puede ser el partido ante la Juventus, entre ellos jugadores como Bale, Sergio Ramos, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo entre otros.

Te recomendamos leer ► Escultor que creó busto de Cristiano Ronaldo diseña uno nuevo para Gareth Bale

James no participó en dicha entrevista, esto fue clave para que se añadiera un nuevo capítulo al libro de si el ’10’ seguirá en el ‘equipo blanco’ o si hará parte de un nuevo conjunto para el segundo semestre de este 2017.

Por otro lado Cristiano Ronaldo habló de como se ha moderado a la hora de salir a la cancha y reconoció que ese cambio lo debió hacer varias temporadas atrás. 

¿Un compromiso y se va?

Aún falta tiempo para que los seguidores del colombiano sepan cuál va a ser el desenlace de toda la ‘novela’ que ha tenido que vivir alrededor de su futuro futbolístico.

Aunque todavía no hay nada escrito sobre si el mediocampista deja la ‘Casa blanca’, medios españoles aseguran que la situación de James tendría solución definitiva después de la final de la Champions.

Te puede interesar ►  ¿Matrimonio a la vista? Las palabras de Criss Angel que hacen sospechar de que irá al altar con Belinda

 

Capi. Panita 😘

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A mediados de el mes pasado, el periodista deportivo Cristian Martin señaló que Rodríguez podría llegar a ser parte de la Premier League con el Manchester United.

No obstante este no sería el único club interesado en el colombiano: el Manchester City y el Chelsea también entrarían en la puja por el capitán de la Selección Colombia con millonarios ofertas.

CAMPEONES! 🏆

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Otra de las posibilidades para Rodríguez sería el alemán Bayern Múnich, actualmente dirigido por Carlo Ancelotti, y quien fue el técnico encargado de recibir al futbolista en sus primeros meses en el conjunto merengue.

Te puede interesar -► ¿Separados al nacer? Nicky Jam se compara con este personaje de una serie animada y desata burlas en redes sociales

Por otro lado, algunos ‘pesos pesados’ del Madrid estarían presionando a las directivas para que el ’10’ continúe siendo parte del club español.

“Cristiano Ronaldo y Marcelo le han apoyado ante ciertos sectores del club para que se quede, pero el propio James les ha dicho que dejen de hacerlo porque no quiere seguir siendo suplente”, dijo el periodista Eduardo Inda.

Las próximas dos semanas serán definitivas para el jugador colombiano: después de la final de la Champions el próximo 3 de junio podría definirse su suerte y conocerse si finalmente deja el Madrid y no vuelve a ser dirigido por Zinedine Zidane.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top