Connect with us

¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella

Instagram.com/leomessi - antoroccuzzo88

HOT

¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, no deja de verse muy enamorado de su eterna novia, y ahora esposa, Antonella Roccuzzo.

Mira también: ¿Muy cambiada? Descubre cómo se ve en la actualidad ‘la niña más hermosa del mundo’ 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El ’10’ del Barcelona quien se encuentra realizando la pretemporada con el club español, compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de su pareja.

En la imagen, que tenía como descripción un corazón, Messi luce en pantaloneta de baño y aparece abrazando sonriente a Antonella.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La fotografía, y su diminuto short, revelan un detalle hasta ahora desconocido en el cuerpo del delantero: un tatuaje que se habría hecho en  la zona inguinal y que al parecer sería un beso de su esposa Antonella.

Te recomendamos ver → ¿Tacaña? El gesto de Kendall Jenner en un bar de Nueva York que despertó críticas 

Antes del inicio de la pretemporada, Messi había dejado ver su nueva ‘marca’ en la piel durante la revisión médica que le hicieron.

El reconocido delantero tiene varios tatuajes en su cuerpo, especialmente en su brazo derecho y en su pierna izquierda, que tantos goles le ha regalado en las canchas.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

Para el enlace, Antonella y Messi no pidieron regalos a sus invitados: en su lugar solicitaron que hicieran donaciones a la ONG Techo, dedicada a construir viviendas de emergencia para personas pobres o de escasos recursos.

Recientemente, la ONG reveló cuántas viviendas lograron construir con las donaciones. “Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudo se construirán 10 viviendas de emergencia”, reveló la ONG.

De igual forma, la organización informó que construir cada vivienda cuesta cerca de 20.000 pesos argentinos (unos 1.129 dólares).

La cifra revela que en total los 260 invitados al matrimonio donaron cerca de 11.340 dólares, es decir, cada uno habría donado unos 43.6 dólares.

“Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito”, añadió la ONG.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top