Connect with us

#EsTrending

Seis señales que te ayudarán a saber cuándo alguien está incómodo contigo

hguv

artículo

Seis señales que te ayudarán a saber cuándo alguien está incómodo contigo

Tu cuerpo dice lo que tus palabras callan. Tus expresiones, gestos y posturas son un libro abierto para quien sepa leerlas. Estas señales te ayudarán a identificar cuándo una persona se siente incómodo contigo, lo único que debes hacer es observar:

Evita el contacto visual: Quien disfruta tu compañía te mirará a los ojos, pues está enfocando su interés en ti. Lo contrario denota incomodidad, fastidio o desinterés.

2

 

Evita el contacto físico: Además de no verte, la gente a la que le incomodas evitará que la toques o te le acerques mucho. Mostrando un poco de desagrado al tener que compartir su espacio personal.

5

 

Aplica “bloqueo” corporal: Cruzar las piernas o los brazos o ubicarse detrás de algún objeto como un celular o una mesa, es una medida inconsciente de estar bloqueando a un interlocutor.

6

 

Se toca demasiado: Cuando una persona se siente ansiosa, drena esa emoción con diferentes “tics”, como tocarse el cabello, rascarse la cabeza, frotarse el cuello o tamborilear los dedos contra algo, una clara señal de que quieren que te silencies o termines tu argumento ¡ya!

3

 

Su tono de voz es bajo: Cuando queremos agradar a alguien, tendemos a subir un poco el tono de voz, para ser escuchados. De esta manera, cuando una persona no está muy contenta con nuestra presencia, nos habla en un tono de voz más bajo y las palabras estrictamente necesarias.

hjhhjh

 

Camina mientras le hablas: Aunque puede ser considerado normal, si esa persona te habla constantemente en movimiento y no se detiene un momento a escuchar lo que dices, es evidente que se siente incómodo contigo. Caminar es un gesto básico de que está huyendo de ti.

1

Estás advertido, la próxima vez que estés con un grupo de personas, solo tendrás que observar su comportamiento involuntario para decidir cuándo partir o terminar tu intervención. Por tu salud mental y por supuesto la de tu espectador.

Te recomendamos:

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top