Connect with us

Selena estaba destrozada antes de morir: Las verdades que saldrán a la luz en la nueva serie de TV

PERSONAJE

Selena estaba destrozada antes de morir: Las verdades que saldrán a la luz en la nueva serie de TV

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995. Para el mundo, a la joven le arrebataron la vida en su mejor momento, pero la verdad es que ella estaba destrozada porque su vida personal se venía abajo.

Así lo afirma la periodista María Celeste Arrarás, quien prepara con Disney y otras productoras una serie de televisión que recreará la vida de la fallecida artista como nunca antes la habían visto. 

Lea también: Padre de Selena demanda al viudo de su hija por serie de televisión

El Secreto de Selena es una historia reveladora detrás de su trágica muerte. Es una historia muy diferente a la versión original que fue dicha inmediatamente después de su muerte. Resulta que en los meses anteriores a su muerte, Selena no estaba tan feliz como muchos pensaban. Ella estaba viviendo un momento tumultuoso en su vida, estaba rodeada de personas que la amaban pero que también querían manipularla. Ella sentía que estaba siendo arrastrada a diferentes direcciones y estaba destrozada. Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que iban a cambiar su vida personal y profesional para siempre”, contó la periodista a E! Entertainment Television.

La comunicadora asegura que trabajó con el mayor respeto por la memoria de Selena y que augura que la serie será un hit, tal como lo fue el libro en el que está basada.

Sin embargo, la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, explotó en contra de la periodista, afirmando: “Tu libro está basado en mentiras. ¿Sabes de donde vienen esas mentiras? Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, le disparó en la espalda y la dejó para morir”.

Recomendado: ¡Ya es madre! Con esta bella imagen Anahí le anuncia al mundo la llegada de su primogénito

María Celeste respondió que eso es falso: “Ese boycott está basado en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldivar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena. Ambas premisas son completamente falsas y la mejor evidencia de ello es que Yolanda Saldivar se enfureció muchísimo tras leer el libro que la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro”.

“Para aquellos que, tal vez, no lo recuerdan desde el primer día doné 100% de las ganancias de el libro. No recibí un solo centavo. Aunque no estaba en la obligación de hacerlo, fue mi decisión para demostrar que el libro es producto de una investigación seria y extensa, nunca fue un vehículo para obtener dinero. Lo escribí escuchando la música de Selena de fondo y con todo el respeto que su memoria merece. Todo lo que sale en el libro fue confirmado con varias fuentes,no con una ni con dos. Por eso nadie jamás ha podido demandar”, puntualizó.

¿Se logrará producir la serie frente a todos estos problemas?

Carta abierta a los fans de Selena: Con todo respeto los invito a que no se dejen cegar por personas que llaman a un boycott de mi libro El Secreto de Selena y de la mini serie basada en el libro que verán en el futuro en las pantalla de televisión. Ese boycott está basado en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldivar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena. Ambas premisas son completamente falsas y la mejor evidencia de ello es que Yolanda Saldivar se enfureció muchísimo tras leer el libro que la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro. Para aquellos que,tal vez, no lo recuerdan desde el primer día done 100% de las ganancias de el libro. No recibí un solo centavo. Aunque no estaba en la obligación de hacerlo, fue mi decisión para demostrar que el libro es producto de una investigación seria y extensa,nunca fue un vehículo para obtener dinero. Lo escribí escuchando la música de Selena de fondo y con todo el respeto que su memoria merece. Todo lo que sale en el libro fue confirmado con varias fuentes,no con una ni con dos. Por eso nadie jamás ha podido demandar. Llevo 30 años de carrera porque siempre me he destacado por la seriedad que le pongo a mis proyectos. Mi meta con el libro fue compartir las conclusiones de mi investigación que incluye miles de documentos legales,testimonios,informes policiales y entrevistas. Todo eso me dio una idea clara de que llevo a Selena a su trágica muerte de cómo fueron sus últimos días y de por qué Saldivar le disparo. No soy la primera ni la única periodista que escribe un libro basado en su trabajo. Se han publicado infinidad de libros sobre famosos que han muerto y sobre las circunstancias de su muerte. Por ejemplo hay libros sobre las muertes de John F Kennedy,Marilyn Monroe,Natalie Wood-entre otros. Tengo la conciencia tranquila de que escribí el libro para proveerle un cuadro completo de lo que vivió Selena a sus millones de fans. No hay una sola página que le falte el respeto ni manche su nombre. (Ojo-comentarios ofensivos serán borrados y la cuenta del usuario será bloqueada)

Una foto publicada por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top