Connect with us

#EsTrending

Este error podría ser el peor fallo de la historia del fútbol…

cover

HOT

Este error podría ser el peor fallo de la historia del fútbol…

 

Por lo general, anotar un gol no es tarea fácil.

Hay 22 jugadores en el campo que se disputan un balón, cuya circunferencia no puede exceder los 70 cm de diámetro, para marcar una anotación en un arco de 7,32 metros de ancho, que está protegido por un guardameta.

Suena bastante complejo, ¿verdad?

Pero los deportes se parecen mucho a la vida, no importa cuántos cálculos hagas ni qué tan preparado crees que te encuentras, en cualquier momento puedes llevarte una sorpresa.

Y aunque dentro del juego se presenten situaciones fortuitas, bien sean buenas o malas, todo dependerá de tu nivel como jugador para sacar el mejor provecho posible.

En este caso, a un jugador serbio, en una competencia local en Belgrado, se le presentó una oportunidad de oro para marcar un gol que supondría un gran beneficioso para su equipo sin nada de esfuerzo.

O sea, hasta un bebé podría haber marcado.

baby

Te puede interesar: Estas son las 5 lesiones más absurdas del fútbol

Para sorpresa de todos los presentes, el jugador falló… pateó el balón por encima del arco, cuando se encontraba a tan solo centímetros de la línea de meta.

Si no lo crees, puedes verlo tú mismo.

Pobre, seguro hasta su mamá está decepcionada.

Por suerte, esto no se trata de La Liga en la que participan jugadores mundialmente reconocidos; si no, el bochorno sería tal, que ningún ser humano sería capaz de tolerar la vergüenza.

Aunque… hay que admitir que sería extremadamente divertido observar a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi cometiendo un error de esta magnitud.

También te recomendamos: Lionel Messi, el nombre de los récords en el fútbol mundial

De seguro no sería divertido para ellos, pero sí para nosotros.

Lo peor es que el público estaba esperando para gritar el tan esperado “GOOOOOL” pero, en esta oportunidad, tuvieron que quedarse con las ganas.

 

Más de HOT

#TRENDING

To Top