Connect with us

#EsTrending

¿Serán clones? 6 celebridades y sus hijos idénticos

cover

artículo

¿Serán clones? 6 celebridades y sus hijos idénticos

 

#1 Cindy Crawford / Kaia Gerber

cindy

Para los que pensaban que la belleza de Cindy Crawford era única, pues… ni tanto. Kaia es idéntica a su madre y posee sus mismas afinidades; también está dentro del mundo del modelaje y ha tenido participación en el cine. Kaia solo tiene 15 años de edad y ya es una joven que promete mucho Ha confesado sentirse un poco apenada por la presencia de su madre en las redes sociales pero asegura que para ella es una bendición asemejarse tanto a ella.

 

#2 Tom Hanks / Colin Hanks

Sin título-1

Es difícil no pensar que estos dos no sean la misma persona. Ambos tienen el mismo aspecto, son actores exitosos y, además, han incursionado en la dirección fílmica. Pareciera que Tom Hanks se hubiese clonado, o tal vez viajó en el tiempo y ahora se hace pasar por hijo de él mismo.

 

#3 Meryl Streep / Mamie Gummer

meryl

Uno de los parecidos más impresionantes en esta lista. Tienes la oportunidad de verlas a ambas actuar, como madre e hija, en la película “Ricki and The Flash”. Mamie ha expresado que está muy consciente del peso de la relevancia de su madre en el cine, pero que aun así, no se ha sentido intimidada al trabajar con ella. Y no solo comparten el físico, ambas son muy talentosas.

 

#4 Kim Basinger / Ireland Baldwin

kim

Si hay algo por lo que debemos estar agradecidos en el mundo, es por el hecho de que la belleza de Kim Basinger se haya replicado en el mundo, y de paso podamos disfrutar de ello. A Ireland no le falta ni una gota de todo el sexappeal de su madre. Ha tenido una adolescencia un poco rebelde, pero la relación con su madre se mantiene con normalidad.

#5 Donald Sutherland / Kiefer Sutherland

donald

Una relación de padre e hijo bien reconocida en Hollywood. Y aunque Donald ya cuenta con más de 50 años de carrera profesional, y Kiefer ha actuado desde muy joven, no fue sino hasta el año 1983 que compartieron un tiempo breve en pantalla. Y este año, ambos protagonizaron el filme “Forsaken” dirigida por Jon Casaar.

 

#6 Julianne Moore  / Liv Freundlich

julianne

Aunque la pequeña Liv solo tiene 13 años, es indudable el parecido tan intenso que guarda con su madre. Heredó su peculiar cabellera roja junto con su blanca piel. Apenas ha demostrado posibles señales de que siga los pasos de su madre, puesto que ha interpretado pequeños papeles en filmes dirigidos por su papá. Nos tocará esperar para saber si Liv se convertirá en una cotizada actriz, al igual que Julianne.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top