Connect with us

¡Muy sexy! Las imágenes de Sara Corrales en EE.UU. que le roban el aliento a más de uno

PERSONAJE

¡Muy sexy! Las imágenes de Sara Corrales en EE.UU. que le roban el aliento a más de uno

La hermosisíma actriz colombiana, quien actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, no ha dudado en compartir con sus seguidores varias instantáneas sobre cómo ha sido su experiencia en el país norteamericano.

Mira también: ¡Mostró de más! El descuido de Ariadna Gutiérrez durante premiere de “xXx: Return of Xander Cage”

Corrales, quien llegó al estrellato tras participar en un reality de actuación, adelanta un curso de inglés en ese país pero también ha tenido tiempo para disfrutar de la playa y los sitios turísticos de California.

Además, ha dejado a más de un seguidor con la boca abierta con sus imágenes en diminutos bikinis, mientras disfruta del sol y los cálidos paisajes.

☀️☀️☀️HOLA, HOLA ☀️☀️☀️CÓMO ESTÁN TODOS POR AQUÍ? DURMIERON BIEN? YO LES CUENTO QUE AQUÍ SON LAS 5:45 AM Y CÓMO YA SONÓ MI ALARMA, PUES ME TOCA CORRER PARA PODER IR A ENTRENAR Y LUEGO IRME A CLASE! NORMALMENTE, TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DE SALIR DE MIS CLASES DE INGLÉS, APROVECHO EL DÍA PARA IR A CONOCER NUEVOS LUGARES, O PARA PONERME A VER PELÍCULAS Y PRACTICAR MI INGLÉS, TRATO DE PASAR TODO EL TIEMPO CON MIS AMIGOS (QUE NO HABLEN ESPAÑOL, OBVIO, PARA PODER HABLAR Y HABLAR Y HABLAR ), O LEO UN RATO TAMBIÉN PARA PODER AVANZAR MÁS RÁPIDO, EN FIN, CUANDO UNO ESTA REALMENTE ENFOCADO EN SUS METAS, HACE TODO PARA PODER LOGRARLAS, CIERTO? FELIZ COMIENZO DE SEMANA. #beach #coronado #sandiego #ecexperience #hapiness #orangeexperience #saracorrales #saracorrales #trip #travel #sun #sunnyday ☀️

Una foto publicada por SARA CORRALES (@saracorrales) el

Te puede interesar leer → Así luce Anahí a pocos días de haberse convertido en madre

¿Volverá a Colombia? ¿Se quedará otro tiempo más en EE.UU.? Seguramente nos contará en sus redes sociales.

Más de PERSONAJE

To Top