Connect with us

Shakira arrasa en la industria de la música y obtiene nuevo logro

HOT

Shakira arrasa en la industria de la música y obtiene nuevo logro

Treinta minutos, eso fue lo que necesitó el último álbum de Shakira para posicionarse en el número uno en ventas digitales en 27 países. Aunque la colombiana no reveló a través de cuál plataforma obtuvo este logro, se habla de que fue iTunes, en vista de que recientemente presentó ‘El Dorado’ en Beats 1, radio perteneciente a Apple y de la que es presentadora.

Te puede interesar: Contundente: vea el mensaje de una madre a Maluma tras escuchar a su hija interpretar sus canciones.

La artista utilizó sus redes sociales para mostrar cómo fue el ascenso del material discográfico, exclamando “¡número uno, no me lo puedo creer!”.

‪En menos de 30mins #ElDorado ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un punto que podría haber ayudado a Shakira es que varios de los temas de ‘El Dorado’ han sonado en las radios del mundo desde hace meses, como ‘La Bicicleta’ (con Carlos Vives), ‘Deja Vu’ (con Prince Royce), ‘Chantaje’ (con Maluma), y su más reciente éxito: ‘Me enamoré’, tema dedicado a su actual pareja, el futbolista del F.C. Gerard Piqué.

‘El Dorado’ fue lanzado oficialmente la noche de este jueves y ya está disponible en distintas plataformas como Spotify y Deezer. En su canal de YouTube podemos encontrar varios audios pertenecientes al disco.

Te recomendamos leer: ¿Separados al nacer? Nicky Jam se compara con este personaje de una serie animada y desata burlas en redes sociales.

Shakira aprovechó la presentación oficial del álbum para interpretar ‘Perro Fiel’, una canción en la que cuenta con la colaboración de Nicky Jam.

¿Solo buenas noticias para Shakira?

Durante una entrevista con su actual pareja en un programa italiano, la entrevistadora le preguntó a Piqué si en algún momento sonarán campanas de boda, a lo que el futbolista respondió “seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

“Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte (…) me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar para atrás” aclaró la periodista. Sin embargo, de momento no se ha detallado la fecha y el sitio en el que contraerán nupcias.

Asimismo, Piqué reveló que planean tener más hijos: “La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno, una hija sí me gustaría tener, y veremos… tres, cuatro ¡o cinco! Pero es mucho trabajo”.

Shakira pronto iniciará una gira acompañada de sus dos hijos. “Quiero compartir con mis hijos mi trabajo y mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer”, señaló hace un par de meses, por lo que es posible que el matrimonio no sea a corto plazo.

Ve también: “No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top