Connect with us

#EsTrending

“Si muriera hoy, moriría feliz”: la estremecedora frase del técnico del Chapecoense al pasar a la final

caio-junior-1000

HOT

“Si muriera hoy, moriría feliz”: la estremecedora frase del técnico del Chapecoense al pasar a la final

La llegada a la final de la Copa Sudamericana de un equipo ‘pequeño’ como el Chapecoense fue motivo de júbilo para su director técnico Caio Júnior.

Júnior no dejó de expresar su infinita emoción luego de ganar la semifinal frente al club argentino de San Lorenzo la noche del miércoles 23 de noviembre. Y una de las frases que pronunció tras la victoria del equipo argentino hoy resulta estremecedora.

caio-embeb

Foto: Archivo Reuters

“Si muriera hoy, moriría feliz”, indicó el entrenador visiblemente emocionado. Sin embargo, esas palabras hoy resuenan entre los miles de seguidores del Chapecoense y del fútbol en general, que lamentan el trágico final que tuvo la gran mayoría de los integrantes del equipo.

Te recomendamos ver → El mundo está contigo Chapecoense 

Júnior dirigió varios de los equipos más emblemáticos de Brasil: desde el Botafogo, el Palmeiras y el Bahia, hasta el Flamengo y el Gremio. Empezó a dirigir al Chapecoense en junio para llevarlo a la gloria.

Su hijo, quien lo acompañaría a la final de la Sudamericana, se salvó de la tragedia luego de que olvidara su pasaporte antes de abordar el vuelo.

El técnico de 51 años hace parte de las más de 70 víctimas mortales que deja una de las peores tragedias en la historia reciente de Colombia.

Mira también: ¿Premonición? El mensaje que publicó futbolista del Chapecoense antes de la tragedia

Más de HOT

#TRENDING

To Top