Connect with us

Sin coordinación, descalzo y adormitado: Así se ve Tiger Woods en video de detención publicado por la policía

HOT

Sin coordinación, descalzo y adormitado: Así se ve Tiger Woods en video de detención publicado por la policía

El reconocido deportista, que se coronó 14 veces en torneos major de Golf, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, se trata de un video en el que se le ve desorientado, con poco habla y hasta descalzo, luego de haber sido detenido por las autoridades en una autopista. En las imágenes se puede apreciar como Woods no puede mantener el equilibrio, ni responder a las pruebas de alcoholemia.

Te puede interesar:  ¿Fin a los rumores? La foto de la novia de Cristiano Ronaldo tras controversia sobre su posible embarazo 

 

IF WE CAN BE EQUALS IN SPORT, WE CAN BE EQUALS EVERYWHERE.

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el


Según el mismo exnúmero uno del mundo, todo se trató de los efectos secundarios de unas drogas que toma para aliviar las dolencias de su espalda, que lo afectan hace ya algún tiempo.

Los hechos se dieron el pasado lunes en la madrugada, cuando policías identificaron un Mercedes con dos neumáticos desinflados sobre la carretera. Cuando se acercaron al carro, estaba Woods dormido encima del volante, con el carro y las luces encendidas.

Vea también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores 

Desde un principio, el deportista aseguró que no había bebido, lo cual fue demostrado con las pruebas de alcoholemia efectuadas posteriormente a los hechos.

Vea a continuación el video:

Horas más tarde, después de todos los estudios de la policía y que fuera liberado por parte de los mismos, el hombre público un mensaje:

“Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se expenden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tan fuertemente”. resaltó.

Si bien no se sabe qué fármacos estaba consumiendo el golfista, algunos medios mencionan que el acta de arresto menciona cuatro, incluido el Vicodin.

Visita www.estrending.com y entérate de más…

El jugador lleva algún tiempo lejos e las canchas, desde que algunas afecciones a su salud lo han limitado para ello.

 

Perfect start to #tigerjam weekend!

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el


 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top