Connect with us

¡Sin miedo al cambio! El nuevo ‘look’ con el que Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores

PERSONAJE

¡Sin miedo al cambio! El nuevo ‘look’ con el que Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores

Con la maternidad vienen los cambios y la reconocida presentadora colombiana es consciente de ello.

Mira tambiénAlejandra Azcárate se confiesa: la actriz revela detalles sobre la enfermedad que la ‘angustia’

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo mostró el cambio de ‘look’ al que se sometió con el que luce renovada y juvenil.

“Cambios, cambios a los que no les tengo miedo y desde que a mí me guste…ya es todo un éxito”, dijo la presentadora en el mensaje con el que compartió varias instantáneas mostrando su nuevo aspecto.

Volviendo al ruedo solo por unas horas a un evento muy especial #YoSoyMP #YoSoyVOGUE 🖤💛 Vestido @pepapombocom M&H mi @normajaneid

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

“Lo más importante es que a ti te encante” y “Quedaste divina caro, siempre lo estás. Tu personalidad y tu esencia es lo mágico”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en las imágenes.

Te puede interesar →  ¡Wow! 5 famosas colombianas que se desnudaron y paralizaron las redes sociales 

La presentadora también compartió una fotografía de un evento en el que “volvió al ruedo por unas horas” y en el que estuvo acompañada por la exreina de belleza, Taliana Vargas.

Muestra su figura tras convertirse en madre

Cruz aclaró que acabó de cumplir la cuarentena y que Matías, su primer hijo al lado del actor Lincoln Palomeque, nació a través de una cesárea.

“Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos”, indicó en sus redes sociales.

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En la imagen se ve a la modelo usando ropa deportiva y con el trasero y las piernas muy bien trabajadas.

“Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días”, añadió en su publicación.

Nuestras mañanas, nuestros secretos, nuestro tiempo….TE AMO ❤️👪 #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top