Connect with us

¡Sin pelos en la lengua! Famosa presentadora colombiana desmiente a quienes le ‘diagnosticaron’ cáncer

Margarita Rosa de Francisco

PERSONAJE

¡Sin pelos en la lengua! Famosa presentadora colombiana desmiente a quienes le ‘diagnosticaron’ cáncer

La colombiana Margarita Rosa de Francisco utilizó su cuenta en Twitter para desmentir rumores que corrieron recientemente, en los que se afirmaba que estaba atravesando un momento difícil de salud, razón por la cual no estaría presentando el reality show ‘El Desafío’.

Un medio mexicano citó las declaraciones de una fuente anónima, la cual afirmó que la actriz no presentará ‘El Desafío’ ya que “está enfrentando la terrible enfermedad del cáncer y empezará la etapa de tratamiento”.

Puedes ver ► ¿Una “profunda ridiculez”? La razón por la que Alejandra Azcárate publicó una foto de su trasero

La actriz de 52 años se mostró con enojo y asombro al hacer público un video en el que desmiente cada palabra que dijo el medio implicado. “Bueno, por ahí publicaron en México que no hice (el reality) ‘El Desafío’ este año, que no lo presenté porque tengo cáncer… Y aparece todo un artículo, con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento, el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí porque no es cierto”.

Y añadió, “afortunadamente, me siento muy bien de salud y en todo sentido”. Margarita Rosa, quien además en el año 2000 fue nombrada embajadora de buena voluntad, aseguró que no podía entender “a quién le benefician este tipo de ‘noticias’”, y agregó “me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones, que no sé qué buscan con eso. Parece que están de moda las noticias falsas, y esta es una de ellas”.

Más sobre la REGLA DE 8. Todo depende del objetivo que cada uno tenga. Lo clave es saber que si uno quiere su cuerpo limpiecito de celulitis, rayadito, con el mínimo de grasa, toca SÍ o SÍ ponerse muy “nazi” con esa regla de 8. Si la idea es simplemente estar saludable y con un cuerpo agradable torneado sin tanta definición, esa regla de 8 puede seguirse unos días y romperse y volverse a agarrar sin sufrir, dándose sus gusticos y todo eso. Ustedes son los mejores medidores de lo que quieren. Para bajar de peso consistentemente, esta regla de 8 combinada con ejercicio normalito es muy segura, no se van a poner como unos “rejos” o como unas “garras”, que para algunos es como aparezco en esta foto, y alcanzarán su objetivo más lentamente pero con seguridad. Yo endulzo todo con Xyletol y lo consigo en Whole Foods. Con nada más. Ni miel, ni nada más. Lo del agave fue ayer como una excepción pero ni siquiera eso uso en mi vida cotidiana. Los jugos de fruta tienen mucha azúcar, no tomo jugos. Prefiero comerme la fruta entera.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Por otro lado, en su cuenta de Instagram comparte con sus fanáticos su excelente estado de salud, así como lo bien que se mantiene y las rutinas que a diario hace para sentirse bien y está como ella misma dice: “buena y sana”.

Sombra en la pared.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Ve también: ¡Ya son padres! George Clooney y su esposa Amal le dan la bienvenida a sus mellizos.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top