Connect with us

Sin retoques: la foto con la que Diva Jessurum responde a la polémica sobre su aspecto físico

PERSONAJE

Sin retoques: la foto con la que Diva Jessurum responde a la polémica sobre su aspecto físico

La reconocida presentadora de entretenimiento sabe muy bien cómo hacerle frente a las críticas a las que se ve expuesta en redes sociales.

Mira también: ¿Irreconocible? La cirugía estética a la que se habría sometido Sara Uribe que despierta críticas en redes

Hace pocos días, Jessurum se dejó ver en vestido de baño para una sesión de fotos de una revista colombiano y mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras someterse a intensas rutinas de ejercicio y una modificación en su alimentación.

Ya casi al mercado @larevistavea no se la pueden perder!!!!!

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

“Soy una persona muy libre pero tradicional a la vez”, dijo sobre el reto de posar en traje de baño. “El resultado me encantó (…) decidí hacerlas sin cohibiciones, me destapé, mostré piernas”, dijo.

No obstante, como es habitual, los comentarios negativos a las fotos no se hicieron esperar y una de sus seguidoras la comparó con una hamburguesa “solo linda en fotos”.

Te recomendamos leer → ¡Aburrido de ‘Despacito’! Con este curioso video Sebastián Martínez confiesa lo que piensa de la canción

“Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer”, expresó la presentadora de origen barranquillero en la imagen.

Por qué será que siempre que una mujer luce bien en una foto sale “”otra mujer” a criticar, burlar o intentar humillar? Hay derecho a que la señora @paolanunez1990 haga esta clase de comentarios? Que busca? Quiere descargar su rabia con otras personas? Por qué hablar así de los demás? Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer, qué feo ver cómo actúan algunas personas y así mismo deben estar criando a sus hijos. Cuando vamos a comenzar a desarmar los corazones para hacer de colombia un mejor país.??? Ojalá esa señora entienda el daño que hace “no a mi” a nuestra sociedad disparando veneno. La mujer debe ser sinónimo de amor y más aún si es mama. Fin del comunicado @paolanunez1990 no me da miedo denunciar: hoy por mi, mañana por ti. Que viva Colombia y que vivan sus mujeres buenas de corazón

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Para acabar con todas las críticas por el retoque fotográfico, la periodista decidió compartir una imagen ‘al natural’. “Aquí estoy, así soy y así me amo. Cero, cero retoques. Esta foto es de mi celular, por eso no tiene la mejor iluminación”, indicó en la fotografía.

“Si yo puedo, tú puedes, solo debes desearlo de corazón”, finalizó en el mensaje.

Aquí estamos mi linda amiga @olgaceciliagallego y yo durante un espacio de la sesión de fotos. naturalitas, naturalitas, que hasta los enchufes se ven en la pared. Me querían conocer??? Aquí estoy, así soy y así me amo. Cero, ceroooooo retoques. Esta foto es de mi celular, por eso no tiene la mejor iluminación. Llevo un trabajo Corporal de 3 años con mi entrenador @kevinbrinezp, en asuntos de Estetica me asesora @dramariacristinacuello uso @venusconceptcolombia, mi pelo lo maneja @alejandroriveracol y voy al spa capilar @spahaircenteroficial porque le digo a todos los lugares donde voy??? Porque me gusta compartir los secretos de belleza, me encanta que todos sean lindos, se sientan plenos y satisfechos consigo mismo. Si yo puedo, tu puedes solo tienes que desearlo con tu corazón!!!!! Vestida por: @silvanaaltahona

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top