Connect with us

¿No vive su mejor momento? Así es la situación de Marjorie de Sousa tras su separación de Julián Gil

HOT

¿No vive su mejor momento? Así es la situación de Marjorie de Sousa tras su separación de Julián Gil

El 2017 inició para la actriz venezolana Marjorie de Sousa, en medio de una batalla legal con el actor Julián Gil por su separación y la custodia de su hijo, Matías.

Mira también: ¡Muy tensionante! Así fue el ‘cara a cara’ entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en los juzgados de México

Aunque un juez mexicano dictaminó que el pequeño Matías quedará bajo la custodia de la madre, Gil mantiene una batalla legal para determinar con exactitud la manutención mensual del menor y cuánto tiempo puede pasar con él.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Medios de entretenimiento han revelado que De Sousa perdió la exclusividad que tenía con la cadena Televisa por lo que ahora se encuentra en busca de nuevos personajes y oportunidades laborales.

De igual forma se conoció que tras su participación en la telenovela ‘Sueño de amor’ y la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, Marjorie no ha regresado a las pantallas (apróximadamente más de un año fuera de ellas).

La actriz ha presentado castings para nuevos proyectos de Telemundo e incluso se ha animado a probar con diferentes personajes.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa rompe el silencio para hablar sobre su hijo y la separación con su esposo

En varias oportunidades Gil, de origen argentino, ha indicado que el único interés de Marjorie es obtener una alta manutención económica para su hijo.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“De alguna manera, pues, la gente se ha dado cuenta que, además de que no se me está dejando ver (a mi hijo), el interés del otro lado es sumamente económico, es puramente económico”, precisó.

Alberto Gómez, relacionista público de la actriz, indicó por su parte que todo se trata de rumores y que ella ha recibido dos ofertas para trabajar en telenovelas, sin embargo, ha decidido rechazarlas para estar dedicada al cuidado de su hijo.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top